Trucos para tramposos xD

Bueno abro este post para q cada uno deje sus trucos y podamos benefiarnos nosotros los jugones sacandole mayor partido a los juegos y viendo sus rarezas, si las tiene, bueno eso.
Dejo mi truco de New Super Mario Bros:

Para controlar a Luigi:
En la pantalla de seleccion de archivo, mantener presionados los gatillos L y R y elige una de tus partidas salvadas con el boton A.

Mundos ocultos:
Esto es lo que tienes que hacer para llegar a los dos mundos que no se activan de forma normal:
-MUNDO 4: Vence al jefe del ultimo castillo del mundo 2 siendo Mini Mario.
-MUNDO 7: Vence al jefe del ultimo castillo del mundo 5 siendo Mini Mario.

El quinto fondo:
Despues de que t pases el juego y aparezca la casa de Toad de los fondos en el mundo 1, fijate en el ultimo fondo de la pantalla de la derecha. Es una linea de puntos. Para desbloquearlo, pasate todas las fases y encuentra todas las salidas secretas. Al hacerlo, la casa de Toad tendra el fondo final, que valdra 20 monedas.

Salvar siempre:
Pasate el castillo final del mundo 8. Al volver a empezar, podras ver una estrella al lado de tu partida salvada. En el menu del mapa, tendras la nueva opcion de salvar siempre que quieras.

Cancion de Mario Bros:
Si te pasas un nivel con un tiempo que acabe en 11, 22, 33, 44, 55, etc. apareceran fuegos artificiales y podras escuchar la cancion de fin de fase del Super Mario Bros de NES.

Bueno eso es todo, a ver si este post se llena d buenos trucos, un saludo gente!
mmmm, [oki] me gusta este hilo, suerte, a ver si prolifera
Bueno ya q no se anima nadie, dejo un pequeño truco del Brain Training:

Sudoku avanzado:
Completa un puzzle intermedio en menos de 15 minutos y podras desblokear el modo avanzado de sudoku. El porcentaje de sudokus completados de tu cuenta no influye en el truco.
he jugado al mario una vez y kreo haber llegado al jefe del nivel 4 siendo mini mario pero no supe como vencerlo. Como se hace??
pues segun k jefe sea, tienes k saltar con mario y luego darle con el culo, eso k ace no me acuerdo como se llamaba xD
Si claro, dandole al de saltar y en el aire pulsar dos veces para bajo y mario kae con mas fuerza, t lo kargas con el culo [jaja]
¬¬ kaguen , no habia kaido en eso

muxas gracias ahora mismo m pongo [fies]
Muy buenos los trucos, ahora mismo pruebo el de luigi y a ver si me sale ese de la cancion de mario
Esta tarde leo estos mismos trucos en la Hobby y ahora aqui...
Parece una conspiracion cosmica pa que haga el truco de Luigi
elpsikopata escribió:Esta tarde leo estos mismos trucos en la Hobby y ahora aqui...
Parece una conspiracion cosmica pa que haga el truco de Luigi

De hecho los he pillado d la hobby consolas, q t creias chaval [burla2]
Bueno ya quye veo que os gusta el new super mario alla va el clásico de los clásicos renovado a esta versión de ds.

Mundo 2-4 , cuando estás llegando a la bandera.

Editado: No seais duros, seguro que se me fue al copiar el link, este es el bueno: http://www.youtube.com/watch?v=Jm-N8N_d4bw

Saludos
Heee, t intentas kedar con alguien en especial, o es q eres asi d gracioso en tus ratos libles?? sin mas comentarios...
Que tiene que ver eso con NEW SUPER MARIO BROS??, tal vez te hayas confundido, si no es asi, no creo que sea el lugaradecuado para ese video. Lo digo porque aqui se habla de DS
Dejadlo,el niño estaba aburrido y no sabia k hacer,pq no pruebas a mirar lo k tienes entre las piernas y meterlo en el agujero k tienes hecho en la cama????
Seguro que es mas divertido k esto,es mas,seguramente tu seas el k enseña el culo en el video,te mereces un ban por listorro!

A tocar los "kinders" a otro lado piltrafilla! cawento

Saludos a los demas!
Weno pues buscando buscando he encontrado un aparatito que al parecer lo pones antes de poner un juego, y éste activa todos los trucos posibles de cada juego como vidas infinitas, todos los mundos desbloqueados etc. Esta interesante aunque no lo he probado.

Se llama: Action Replay DS

Lo podeis comprar clickando al nombre.

Si alguien lo prueba que avise!! xD

Imagen
Imagen
El famoso Action Replay para NDS? XD
Yo pensaba k no se vendia ya,y menos para esta consola,me acuerdo de verlo en la epoca de la NES,y despues de eso........nunca mas :P
Que por cierto no se si sera lo mismo,pero en cierta web de cuyo nombre no quiero acordarme,vi un "trainer" del Mario 64 DS,k tiene las mismas funciones,ahora como se usa,ni lo he probado :P

Saludos!

PD:Gracias por la info!
braulio22 escribió:El famoso Action Replay para NDS? XD
Yo pensaba k no se vendia ya,y menos para esta consola,me acuerdo de verlo en la epoca de la NES,y despues de eso........nunca mas :P
Que por cierto no se si sera lo mismo,pero en cierta web de cuyo nombre no quiero acordarme,vi un "trainer" del Mario 64 DS,k tiene las mismas funciones,ahora como se usa,ni lo he probado :P

Saludos!

PD:Gracias por la info!

Ja ja, estas algo desconectado, exceptuando alguna consola, existe para practicamente todas, incluida Gamecube (gracias a él se pueden cargar backups y homebrew.. :P)
No ya,desconectado si estoy,lo que pasa es k de antaño el unico que recuerdo era el de NES,y creo k me parecio ver tb uno para GB,pero vamos,eso hace ya algunos añitos xD
Recuerdo que el simbolo era un tio de color rojo,aguantando la palabra Action Replay o algo asi........... ein?

Saludos!
braulio22 escribió:No ya,desconectado si estoy,lo que pasa es k de antaño el unico que recuerdo era el de NES,y creo k me parecio ver tb uno para GB,pero vamos,eso hace ya algunos añitos xD
Recuerdo que el simbolo era un tio de color rojo,aguantando la palabra Action Replay o algo asi........... ein?

Saludos!

Eso era el Game Genie no?

Imagen

Por otro lado, action replay es el principal cartucho de trucos :)
El problema de los action Repalys es que puede servir para hacer trampas en juegos multijugador wifi. O por lo menos eso es lo que dicen que hacen algunos en el Metroid (inmortalidad,todas las armas...) o el MK (tener todas las estrellas o conchas azules.....) Al Metroid no he jugado y en el MK sólo he encontrado snakers, pero parece que se ven cosas muy raras.
Hostia,es verdad,era el Game Genie xDDDDDDD
Estoy muy mal hoy........ :P
Yo es k casi ni juego en wi-fi,de vez en cuando,y menos aun despues del otro dia una partida en el bleach,el tio se saco un "power" de 180 hits en medio del combate,vamos k menudo fantasmon.......
Realmente no he jugado muxo al game,pero me parecio muy bestial,no veia tal cantidad de golpes desde los Marvel vs capcom y similares.... [mad]

Saludos!
chupakabras escribió:Bueno abro este post para q cada uno deje sus trucos y podamos benefiarnos nosotros los jugones sacandole mayor partido a los juegos y viendo sus rarezas, si las tiene, bueno eso.
Dejo mi truco de New Super Mario Bros:

Para controlar a Luigi:
En la pantalla de seleccion de archivo, mantener presionados los gatillos L y R y elige una de tus partidas salvadas con el boton A.

Mundos ocultos:
Esto es lo que tienes que hacer para llegar a los dos mundos que no se activan de forma normal:
-MUNDO 4: Vence al jefe del ultimo castillo del mundo 2 siendo Mini Mario.
-MUNDO 7: Vence al jefe del ultimo castillo del mundo 5 siendo Mini Mario.

El quinto fondo:
Despues de que t pases el juego y aparezca la casa de Toad de los fondos en el mundo 1, fijate en el ultimo fondo de la pantalla de la derecha. Es una linea de puntos. Para desbloquearlo, pasate todas las fases y encuentra todas las salidas secretas. Al hacerlo, la casa de Toad tendra el fondo final, que valdra 20 monedas.

Salvar siempre:
Pasate el castillo final del mundo 8. Al volver a empezar, podras ver una estrella al lado de tu partida salvada. En el menu del mapa, tendras la nueva opcion de salvar siempre que quieras.

Cancion de Mario Bros:
Si te pasas un nivel con un tiempo que acabe en 11, 22, 33, 44, 55, etc. apareceran fuegos artificiales y podras escuchar la cancion de fin de fase del Super Mario Bros de NES.

Bueno eso es todo, a ver si este post se llena d buenos trucos, un saludo gente!

Esos trukillos de la Hobby Consolas... [sati]
silinde escribió:Weno pues buscando buscando he encontrado un aparatito que al parecer lo pones antes de poner un juego, y éste activa todos los trucos posibles de cada juego como vidas infinitas, todos los mundos desbloqueados etc. Esta interesante aunque no lo he probado.

Se llama: Action Replay DS

Lo podeis comprar clickando al nombre.

Si alguien lo prueba que avise!! xD

Imagen
Imagen

Tio, es k yo encontre el Action Replay MAX GBA/NDS, y kisiera saber si funciona igual que el de DS, ai una foto aki :
ALECHIP
Si alguien a visto algo y funciona igual al d la DS avisadme ok?? :-)
Yo voy a dejar algunos del Resident:

MASTER OF KNIFING

Al acabar el juego en modo Renacimiento con cualquiera de los dos personajes (Jill o Chris) se desbloqueará este modo de juego.

Aunque en el modo Multitarjeta puedes elegir un total de nueve personajes distintos, inicialmente sólo podrás escoger entre dos: Jill y Chris. Para que aparezcan el resto debes hacer lo siguiente.

- Barry: Acaba el juego en modo Renacimiento con Jill.

- Enrico MarinIi: Termina todos los niveles del juego Multitarjeta en modo Cooperativo.

- Forest Seller: Acaba el juego en modo Clásico con Jill.

Kenneth J. Sullivan: Acaba el juego en modo Clásico con Chris.

- Rebecca Chambers: Acaba el juego en modo Renacimiento con Chris.

- Richard Airen: Termina todos los niveles del juego Multitarjeta en modo Enfrentamiento.
- Wesker: Termina el modo de juego secreto llamado Master of Knifing con cualquier personaje.

Llave especial

Esta llave se consigue acabando el juego junto a Chris y Brad, si eres Jill, o junto a Rebecca y Jill si eres Chris.

EL LANZACOHETES

Termina el juego en menos de tres horas (da igual en qué modo) y luego salva la partida en una casilla vacía. Después carga dicha partida para empezar una partida nueva y así comenzarás con el Lanzacohetes directamente en tu inventario, el cual además tendrá munición infinita.

MODO FÁCIL

Elige una nueva partida y en la pantalla donde has de elegir si jugar en modo Clásico o Renacimiento pulsa la cruz de control hacia la derecha. Mantenlo así un rato hasta que veas como ambas opciones cambian de color, pasando del amarillo acostumbrado al verde, y luego elige el modo que más te guste y comienza a jugar.

Espero k os sirvan

salu2¡¡
Bueno pos yo os dejo aqui un truco del Super Mario 64 DS , para Subir al tejado del Castillo sin necesitar las 150 estrellas....

1. Iremos a la ladera derecha del castillo, en la foto os la dejo.
Foto 1

2. Pegaremos un triple salto entre la pared y la colina.
FOTO 2

3. Rebotamos en la pared de forma k kaigamos en lo alto de la colina.
FOTO 3

4.Rapidamente , pulsando Y ,(para correr y saltar mas alto) saltamos y pulsamos A, de forma que se tire en plancha Mario.
FOTO 4

5. Y bueno....ya hemos llegado al tejado!!! [chulito] La recompensa seran... 3 vidas y unas alas para poder divisar los jardines volando XD.
FOTO 5

P.D: Practicar mucho, y seguro que lo conseguireis, saludos a todos, espero que os sirva [plas]

Han salido un poko borrosas las fotos, X-D,perdon pero es k mi camara no es k sea muy buena...
un glich pal castlevania, se necesita el alma sucubos y el cuchillo cinquedia, en el 1 save point del caos pegarlo hacia la pared izquierda, usad el alma se sucubos y cancelad con el especial de cinquedia si todo sale bien soma saldra de la pantalla. con abajo+b moverlo hasta que en el mapa el punto blanco quede a la derecha de todo, 5 minutos,+/-, despues el punto se parara, dirigirlo hacia el save point y tendreis todas las armas mas alguna de alucard y julius, mas porcentaje, y todos los hechizos del juego , modo julius incluido, video [url="http://www.youtube.com/watch?v=eE_JCG4fEXA&mode=related&search="]aqui[/url]
Mensaje para el creador del post:

Tengo un nuevo truco para el New Super Mario Bros.

Para Jugar en Modo Desafio:

Una vez os habeis pasado el Bowser final. Id a cualquier mapa pulsad Start y hacer esta combinación:

L R L R X X Y

Os preguntará si quereis jugar en modo desafio, que consiste en jugar como en la Antigua NES o SNES, Mario no puede retroceder en la pantalla.
beldin escribió:un glich pal castlevania, se necesita el alma sucubos y el cuchillo cinquedia, en el 1 save point del caos pegarlo hacia la pared izquierda, usad el alma se sucubos y cancelad con el especial de cinquedia si todo sale bien soma saldra de la pantalla. con abajo+b moverlo hasta que en el mapa el punto blanco quede a la derecha de todo, 5 minutos,+/-, despues el punto se parara, dirigirlo hacia el save point y tendreis todas las armas mas alguna de alucard y julius, mas porcentaje, y todos los hechizos del juego , modo julius incluido, video [url="http://www.youtube.com/watch?v=eE_JCG4fEXA&mode=related&search="]aqui[/url]

Curioso, curioso...... Pero no son todas las armas ni tampoco todos los hechizos
Mirar aki un truco, k es el unico k no e conseguido del super mario 64 DS, para mi k usa algun cartucho trucado...
TRUCO

Aki ai otro, k si lo e conseguido jej esta muy chulo:

TRUCO 2

P.D: en el ultimo video, solo e coneeguidom lo de atravesar a el arbol, jejej lo demas para mi k es fake...
silinde escribió:Mensaje para el creador del post:

Tengo un nuevo truco para el New Super Mario Bros.

Para Jugar en Modo Desafio:

Una vez os habeis pasado el Bowser final. Id a cualquier mapa pulsad Start y hacer esta combinación:

L R L R X X Y

Os preguntará si quereis jugar en modo desafio, que consiste en jugar como en la Antigua NES o SNES, Mario no puede retroceder en la pantalla.

Es L R L R X X Y Y (te faltaba el ultimo botón).
Gracias por los trucos del mario :-p
Darth Manu si realizas el glich varias veces o en otras habitaciones, salen armas diferentes, como la espada de alucard, y los hechizos sale hasta el de la cruz de julius
en que habitacion en especial hay que hacer el glitch para la espada de alucard¿???
La espada de alucard se consigue ahi.... pero por ejemplo el alma de la muerte no se consigue (creo)
En la sala del video te sale la espada y la cruz de julius
me da la impresion que depende de como hagas el gilch te saldran habilidades y armas diferentes, quizas variara segun las veces que hagas abajo+b, pero cuidado col el truquillo que yo me quede sin persefone, al usarla cabia de nivel, de la doncella al craneo, y no hace nada
He probado en muchos sitios diferentes y solo me ha funcionado en esa sala de guardado....
35 respuestas