Trucos para Versus Resident 5 ...

Propongo a todos compartir los trucos para jugar mucho mejor en el modo Versus de Re5, yo por mi parte comparto los que se y tambien tengo una duda acerca de uno de ellos:
1. Los trucos que se despues de 2 meses de jugar y jugar son: El Rocket Rapido que se hace apuntando con cualquier otra arma inmediatamente seleccionamos nuestro Rocket (lanza cohetes) y disparamos, Otro truco es recargar nuestras armar en el menu emergente presionando Cuadro encima de la municion y situandola encima de el arma que queremos recargar y volvemos a presionar Cuadro (dura un poco mas de 1 segundo y lo podemos hacer mientras subimos escaleras , etc), otro truco es que al congelar con las cargas de Nitro, nos acercamos , disparamos la escopeta y presionamos Circulo inmediatamente asi quedara listo para golpear con el combo de golpe. Estos son algunos de los mas importantes que se y mi duda es:

Como hacen los profesionales para dar giros tan rapidos mientras apuntan de 45 Grados sobre su eje y dispararnos tan rapido con la escopeta ? es con otro modo de control pero no se como lo hacen
Salu2
buena la iniciativa, pero o bien pueden ir en el hilo oficial del juego, o crear un hilo de trucos para RE5 (que para mi es RE4: afrika edition) en el subforo de JUEGOS.
1 respuesta