trucos ratchet y clank armados hasta los dientes

Hola es ke e buscado trucos x todas partes y me salen mu pocos si os sabeis algun truco x favor decidmelo

muchas gracias a todos
Para trucos y guias, la mejor pagina sin duda es http://www.gamefaqs.com. Echale un vistazo y nos cuentas, aunque yo la verdad es que no soy demasiado amigo de usar trucos y tal en los juegos, solo alguna guia cuando ya estoy muy muy desesperado.
juanan92 escribió:Hola es ke e buscado trucos x todas partes y me salen mu pocos si os sabeis algun truco x favor decidmelo

muchas gracias a todos

Yo conozco un truco que consiste en:

Mantienes pulsado la tecla SHIFT, es indiferente cual estés manteniendo, derecho o izquierdo, y seguidamente pulsas la tecla justo al lado del 0, la que puedes ver el dibujito de un "?" y "'".

Haciendo esto harás que aparezca en pantalla un "?" y la gente no se confunda al leer tus títulos en los hilos, ya que tal y como está puesto, parece que nos vayas a exponer los trucos para dicho juego, pero no es así, si no que preguntas sin utilizar interrogantes.

Hoy hemos aprendido a crear un interrogante, aunque recuerda que para el castellano hay que utilizar tanto "¿" al empezar frase como al final el "?".
Mira masme yo solo keria aber si m podiais decir algun trukillo der ratchet no e puesto este foro pa k m digas las faltas de ortografia k tngo y es mas sino te gusta cn no ver mis mensajes tienes mas k suficiente y te digo k ya m pase er juego 1 ves toy en modo desafio y tngo todas las armas en er ultimo nivel omega es decir el 10 k es XY

Gracias y un saludo de parte de juanan92
Pues como lo que quieres es saber trucos para ese juego, ¿has pensando en editar el título con interrogantes para que la gente, almenos, sepa que estas buscando trucos?

La gente al leer ese título se piensan que dentro van a encontrar trucos para ese juego.

¿Lo entiendes?
juanan92 escribió:Mira masme yo solo keria aber si m podiais decir algun trukillo der ratchet no e puesto este foro pa k m digas las faltas de ortografia k tngo y es mas sino te gusta cn no ver mis mensajes tienes mas k suficiente y te digo k ya m pase er juego 1 ves toy en modo desafio y tngo todas las armas en er ultimo nivel omega es decir el 10 k es XY

Gracias y un saludo de parte de juanan92

El problema, compañero, es que si dejas el título tal y como está, sin interrogaciones, vamos a entrar a leer tu mensaje "aunque no nos guste" como escribes (o incluso antes de saberlo), ya que pensaremos que en el post nos vas a contar trucos del R&C en lugar de pedirlos.

Sólo eso ;)
Bueno, dejemonos de peleas. Yo he desbloqueado unos cuantos:

- 3 puntos habilidad: Trailer E3 2007

- 5 puntos habilidad: Cabezon (enorme, graned, pequeño)

A ver que mas hay!!
6 respuestas