Trucos Soldar bgI v9

Bueno pues me ha costado sangre sudor y lagrimas soldar el bgi en la v9 en los puntos alternativos ya que en sus puntos lo veia muy muy mal asi k alguien me recomienda algun trukito es k el cable wriping no entra si quiera en los agujeritos arffgggg

SAlu2
Hola djzoner, es muy sencillo, rascas un poquito sobre los puntos, si tienes flux se lo hechas y despues con un solo toque se queda soldado.

Un saludo
thanks intentaré pero es k sin poder entrar el cable lo veo mal la verdad. y ahora me pasa lo siguiente haber si alguien la cuestion es k me arranka bien la consola pero parapadea el boton azul de la bandeja pero esta no sale alguien sabe algo????

Salu2
No tienes porque meter el cable por el abujero , tu tienes que rascar asta que brille [360º] , una vez que lo veas mas claro q los otros estañas el cable y en el soldador pones estaño y en el puntito echas a saco de flux y ya sabes al lio :)
me parece que te has cargado el ps 11
da mas datos reduccion?????
pues no se si le he hecho la reduccion pero me pasaba una cosa kuriosa en mi consola no venia la pista k se muestra en los eskemas q hay k cortar me ha estrañado una barbaridad pero con todo eso le he hecho la reduccion de voltaje por usb

Salu2
Y se puede saber ke pista as cortao?? [tomaaa]
Colega según lo q nos estas contando .. no le has hecho reducción pq si no has cortado ninguna pista y además no has levantado la patilla 17 del LA.. pos nose q has hecho!!

El problema de q no se habre la bandeja es sencillo el fusible P13 lo has fundido xD PERO TRANKILO!! Comprate un fusible nuevo de 700 , 750 u 800 mA, lo cambias o sueldas y listo ;). Se recomienda el de 750, pero yo uso de 800 y van de lujo.

PD: tienes un buen post de por ahí colgado donde te explican mu bien lo q debes hacer en las reducciones, y los dos tipos q hay.

Salu2
pero vamos a ver el manual lo he visto perfectamente el problema esta en k la pista k pone k hay k kortar YO NO LA TENGO EN LA CONSOLA a mi no me aparece, entonces no e cortao ninguna pista pero e soldado donde pone el tuto pero voy a ver lo del ps11 y 13 a ver si los tengo fundidos, thanks, ya os cuento

Vamos a ver aki pongo una foto (si se puede yamar asi :D ), para k veais k no esta la pista en cuestion

SAlu2

Adjuntos

pues no se tu, pero yo la pista la veo claramente XD

te adjunto donde tienes que cortar mas o menos en la foto

de todos modos la has cagado, has unido la alimentacion de 5v de la consola con la de 12v

Mira que no tengas fusibles jodidos (aunque por lo que comentas que hace la consola no creo)

Lo que si es mas probable es que se te haya jodido el LA...

salu2!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
vamos a ver para mi k yo no me entero o no k poyas es, haber, donde me has puesto la tira roja k tengo k cortar se supone k tiene k haber una pista de cobre,y hay solo hay pcb, a no ser k tenga k cortar la pista de mas arriba o mas abajo no??? es k lo siento pero no me aclaro,y si se me ha fundio el ps11

edito: E hecho el corte donde me has puesto D@no, y para comprobando con el polimetro a cada lado del corte no da continuidad pero el lado izquierdo del corte con el punto da continuidad y el derecho no, esta bien hecho???' (me refiero al punto en el k hay k soldar para hacer la reduccion encima del corte)

SAlu2
si has cortado donde te ha puesto d@no tienes que soldar el cable de los 5v en la parte izquierda y reparar el fuse como pone aqui
http://ps2reality.net/showdocument.php?t=14426
con un fuse de 2a
es que esto mismo me paso a mi y ademas me peto el saintess que tenia puesto que no te pase como a mi que repase la intalacion y la rehice hasta la saciedad
11 respuestas