Trucos Tomb Raider SATURN!!

Hola a todos!! Vereis, mi problema es que he indagado por toda la red en busca de trucos para el tomb raider de sega saturn. En playstation eran facilisimos, por ejemplo:

Armas: L1 triangulo L2 R2 R2 Circulo L1. Y YA ESTA!! y funciona!!

pero he probado toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los trucos que ponen en internet y no funciona ninguno. HAGO-LO-QUE-DICEN al PIE de LA leTRAAAA y NO. FUN. CIO. NA.

Estos falsos trucos los pone la gente para reirse de los demas?.... bueno fuera coñas... los erroneos trucos que ponen son:

- Pasar nivel: EN EL PROPIO MENU DE START!!!!!!!!!!! hacer zyzyxxx start ( y pasarás de nivel ) TU MADRE PASA DE NIVEL!!
- Armas: xyxyzzzyzyxxx start, luego hacer el de pasar de nivel y tendras las armas. TU PADRE TIENE LAS ARMAS,.. TU PADRE xDDD

Vamos que no funcionan. Alguien tendria la amabilidad de poner los que funcionan? xDD
Gracias!!!
Esos trucos supongo que son los de gamefaqs. No tengo el tomb raider de la saturn y no lo puedo confirmar pero dice que para meter los trucos se vaya a la pantalla del inventario que seguramente no sea la misma pantalla que la del menú de start.
Yo si tuve el Tomb Raider de Saturn, y lamento decirte que no se pueden usar trucos en la versión europea del juego, o almenos eso creo recordar.

En la versión americana si que se puede... increíble pero cierto.
Sergio BAD escribió:Yo si tuve el Tomb Raider de Saturn, y lamento decirte que no se pueden usar trucos en la versión europea del juego, o almenos eso creo recordar.

Exacto, yo también lo tengo y pasa lo mismo. Además el juego tiene un fallo de programación y en la fase de la cisterna solo se pueden coger 2 de los 3 secretos. Al tirar el bloque del secreto sale un muro, cuando debería de salir una mini sala como ocurre en la versión de PSX y PC. O sea que pasar te lo podrás pasar pero recoger todos los secretos no.
SFII escribió:
Sergio BAD escribió:Yo si tuve el Tomb Raider de Saturn, y lamento decirte que no se pueden usar trucos en la versión europea del juego, o almenos eso creo recordar.

Exacto, yo también lo tengo y pasa lo mismo. Además el juego tiene un fallo de programación y en la fase de la cisterna solo se pueden coger 2 de los 3 secretos. Al tirar el bloque del secreto sale un muro, cuando debería de salir una mini sala como ocurre en la versión de PSX y PC. O sea que pasar te lo podrás pasar pero recoger todos los secretos no.

No sabía ésto del secreto en dicha pantalla, pero recuerdo perfectamente que el juego daba bastantes fallos gráficos cómo parpadeo de polígonos (más que en la versión de PSX) lo cuál era bastante ridículo y molesto.

Vamos que en Core no eran unos genios de la programación...
Ahá!! Gracias por las respuestas, pero una cosa.... eso del secreto de la cisterna, ocurre tanto en la version europea como con la americana o japo??

Bueno me habeis dicho que los trucos no funcionan con la PAL.. y eso q me lo compré original. Pos ahora me descargo la USA xDDD ya que tengo el mod multiregion xD

De nuevo gracias por las respuestas!!
blackorwhite escribió:Ahá!! Gracias por las respuestas, pero una cosa.... eso del secreto de la cisterna, ocurre tanto en la version europea como con la americana o japo??

Bueno me habeis dicho que los trucos no funcionan con la PAL.. y eso q me lo compré original. Pos ahora me descargo la USA xDDD ya que tengo el mod multiregion xD

De nuevo gracias por las respuestas!!

En algunos sitios dicen que solo fallaba la versión europea pero no lo he podido comprobar.
Ligero offtopic... me encanta tu firma (y avatar), blackorwhite XD (¿tienes el Ultimate Collection? está llenoo de rarezas :D)

Sobre Tomb Raider no puedo opinar... les tengo una tirriaaaaa...
7 respuestas