trucos tortugas ninja nes

Buenas! hay algun truquillo para este juego,recuerdo que en el primer nº de la revista hobbyconsolas comentaban algo..

Muchas gracias
Que yo sepa no hay trucos, este juego se hace larguísimo y desesperante al principio cuando no sabes bien en que alcantarilla meterte o por donde tirar para ir avanzando. Muchas veces me metía en sitios donde despues de 15 minutos matando enemigos tenía que salir por donde había entrado con menos vida. Cuando llegas a la última fase (El Bronx) tienes que ir metiendote por varios sitios hasta que encuentras el Technodromo, con la consiguiente pérdida de vidas.

El único truco como tal que conozco el KONAMI CODE, que en este juego te da continues en vez de vidas (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A y Start) esto hará que en vez de 2 continues tengas 4.

EDIT: También recuerdo que puedes pasar los boomerangs de una tortuga a otra lanzando 3 boomerangs y cambiando de tortuga para que esta recoja los 3 boomerangs lanzados.
Siempre me dejo muy frío este titulo de NES, nunca le cogí el “truco” (valga la redundancia en este hilo). Era bastante frustrante que una tortuga Ninja pereciera por contacto con algas eléctricas…… [buuuaaaa]
Muchas gracias barbe,en cuanto tenga tiempo lo probare,pues a mi me encanta este juego,fue el primero que me impacto..acostumbrado a ver palitos y bolas en atari...
El juego es chungo y desperante, pero cuando te sabes el camino, es la mar de chulo.

Eso si, son mucho mejores su segunda y tercera parte, sin duda.
yo lo tengo en cartucho, y aunque nunca le he dedicado mucho tiempo, no conseguí pasar de la presa [+risas] . lo mejor que tiene es la musica creo yo.
Yo lo tuve para Spectrum hace la tira de años y ademas lo compré porque pensaba el del arcade. Imaginate la cara que se me quedó cuando me puse a jugar [+risas] . Pero bueno, ya con el juego en casa, le di caña y me acabó gustando. De hecho, no hará ni un mes que me lo he vuelto a comprar, esta vez para la NES.
7 respuestas