No creo que nadie lo sepa pero si ai suerte alguien sera mas exacto que yo...:
Yo trabaje 4 meses en un bar de tragaperras hace ya unos 3 años (por eso que no recuerde bien como va el tema), bueno y quien diga que las maquinas no tienen fallos es por que evidentemente no a trabajado junto a ellas
, puedo decir y esto es VERIDICO que hasta las ultimas makinas estas tactiles con 100 juegos que se suelen poner de pasatiempo tienen fallos en las placas...
El fallo mas TREMENDO que vi en los 4 meses que estuve trabajando alli fue el de una makina de pinball, si si como lo ois una makina de pinball de estas grandes con premios y demas, bueno pues recuerdo que cada 2 semanas entraban un grupo de gitanos que se conocian el local de pe a pa, bien pues estos (que venian siempre cuando veian que habia un empleado nuevo... ejem como yo) se ponian a jugar entre 3 para no llamar mucho la atencion y sin formar ruidos ni nada parecido, se pedian un whisky y se sentaban tan panchos alli para pasar desapercibidos... La cuestion era que cada 15 minutos oias salir un premio (ya fuese de 5 euros como de 20 o 60) y ellos hacian el paripe diciendo "undiiiiiiiveeeee que suerte tieneeee el tioooo", uno otro y otro y otro premio, bueno pues menos mal que yo tenia alli colegas de confianza ya que me avisaron que estaban utilizando "EL MECHERO"??????????????? si si jajajajjaja el mechero, osea no la llama del mexero sino compraban un mechero electricos estos de click lo desmontaban y debajan la parte de la chispa y con la chispa le daban y daban durante todo el rato tapandose los unos a los otros hasta q la makina se desconfiguraba y soltaba premio.
Otras cosas que recuerde eran los ganchos, se ponian al lado de la puerta del bar un grupo de gitanos menores que siempre daban la brasa un poco queriendo entrar, cuando no los dejabas se ponian en la puerta apostando billetes de 50 euros entre ellos jugando a las cartas en la misma puerta, esto es veridico e, y luego venian los ganchos por detras en un sitio sin visibilidad y le intentaban hacer palanca a las makinas (a mi no me llegaron a rebentar ninguna pero a mi compañera su primer mes le pegaron 3 makinas).
Despues estan los "fantasmas" que se pegan alli las 24 horas detras de las maquinas "calentitas" (que son las en las que exan las personas esporadicas que vienen a dejarse 5 euros en makinas para ver si se llevan algo), hasta que ven que se pueden llevar un premio entonces "supuestamente" te piden que les apages una makina que van a sacar dinero al cajero, te lo pide como un favor y demas total que si accedes el pavo se va viene a los 20 minutos y le conectas la makina y el notas se lleva pegandote 1 hora voces por que esa no era la makina que te habia pedido y que kiere q le des los 50-100 euros que tenia de premio la makina (a mi me paso con un gitano el primer mes y tube q darle 20 euros los cuales puse de mi bolsillo despues para que no descuadrase la caja...).
Y de makinas ai muchos mas makinas que hechaban jackpot sin tener el bote acumulao, coño si hasta el que venia a vender cupones sabia mil trucos de alli.
Y por supuesto la "leyenda" del chino, fue la primera norma que te imponen al entrar al trabajo NO DEJES ENTRAR A LOS CHINOS, y efectivamente mas de una vez entraban en parejas de 2 y los tenias que hechar por que hasta el guardia de seguridad del comercio (el local estaba en un centro comercial) sabia quienes eran esos chinos, yo intente hacerme coleguita de 1 de los chinos que tenia menos edad
pero era imposible salian a correr, para mi que esos los van llevando en mafias a todos los locales hasta que cae uno, ya os digo que no me dejaron nisiquiera saber si de verdad les caia siempre premio.
En fin que mucha de las cosas que habeis puesto es cierto y yo que las e vivido puedo aseguraros de que tambien son ciertas.