Trucos videojuegos clasicos

Buenas
No se si existirá un hilo parecido a este,pero he pensado que sería curioso recopilar los trucos de nuestros videojuegos clásicos favoritos.
Así que voy a empezar con uno de mis favoritos que es el Aladdin de megadrive.

Si en la pantalla de título nos vamos a opciones y una vez en estas pulsamos esta combinacion
ACACACACBBBB
Oiremos un yeah!y aparecerá la cara de Dave Perry preguntándonos cual es nuestro deseo,a continuación podremos elegir entre ser invulnerables, invisibles o atravesar el mapa de cada pantalla.
Cuáles eran los vuestros?
Creo que ya habia algo asi, pero yo dejo el mio q lo tengo metido en la memoria desde hace millones de años.
ABACABB
Modo Sangriento del Mortal Kombat
Normalmente miro gamefaqs para estas cosas xd

En el Revenge of Shinobi de megadrive,
en opciones dejas el contador de Shurikens a 00 y esperas unos segundos y se convierte
en el símbolo de infinito.

En la fase de la fabrica que al empezar hay que saltar hasta una cinta,
saltando doble y tirando shurikens ves que donde empieza la cinta transportadora pegada al foso
hay una vida, pues esta la puedes conseguir y te da 2 vidas, asi que puedes cogerla y morir para
tener más y más vidas.

En el sonic 2 de megadrive
Vas a opciones y eliges empezar la partida con sonic pulsando start (tiene que ser desde ahí)
vas a una pantalla especial, consigues esmeraldas, le das al reset, vuelves a opciones
y empiezas desde ahi otra partida e intentas de nuevo, se iran acumulando las esmeraldas de antes y puedes
tener todas en la primera fase. Creo que empezando normalmente y no desde opciones vuelves a tener 0.
ABRACADABRA

Toy Story de Mega Drive ( R = Right, D = Down )
El truco que más he usado es el de Sonic 1:
Arriba,Abajo, Izquierda, Derecha, (sonido de anillo) A+Start
Selección de fase

El de Street of Rage 2:
En el Menú principal: pulsar y mantener presionado abajo + A + B en el mando 2, mientras seleccionas Options con el mando 1.
Más opciones de menú como seleccionar fase, más vidas y más niveles de dificultad

Y de los que más veces he repetido sin conseguirlo el de Sonic 3:
Pantalla presentación de inicio: ARRIBA,ARRIBA,ABAJO,ABAJO,ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA y se escucha sonido de un anillo.
Aquí vendría muy bien un índice en el primer mensaje, aunque es cierto que hay páginas donde recopilan los trucos de forma exhaustiva. Pongo el que me sé de memoria:

En el The Adventures Of Batman And Robin para Mega Drive, para pasar de fase hay que pausar y presionar B, A, Abajo, B, A, Abajo, Izquierda, Arriba, C.
"bad bad luc"k
Yo del único que me acuerdo de memoria siempre, y jamás se me olvidará, Doom:

IDDQD: modo dios
IDKFA: todas las armas y llaves

Un clásico.
En el final boss de Revenge of Shinobi:

Si lanzamos shurikens a un agujero que se ve a la izquierda del todo, la trampa que va bajando para aplastar a la chica, no bajará tan rápidamente.
Southparke está baneado por "crearse un clon para trolear"
El de Mortal Kombat 1 es el más utilizado por mi de todos los tiempos, que recuerdos el viejo MK.
Para el juego daytona usa (arcade) hoy he descubierto un truco que creo no esta documentado.

termina cualquier circuito entre los 3 primeros puestos, cuando salga la secuencia de video, deja pulsado el boton star y apareceran los creditos del juego
Yo tengo grabado a fuego el del Turok 2... BEWAREOBLIVIONISATHAND
Donkey kong country, BARRAL 50 vidas [360º]
11 respuestas