trucos virtual tennis ayuda jugador duke

he jugado varia spartida sonline y veo que mucha peña tiene un jugador que s ellama duke que es bastante bueno alguien sabe como desbloquearlo o si me lo pueod bajar d epor hay y meterlo o algo ?
No hay nada mas asqueroso y deshonrable que jugar con King y Duke por live.
En serio me da asco jugar con la peña que juega con estos Cheats (que así lo considero yo)

Lo que buscas esta aqui:
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=22270
Sly_Marbo135 escribió:No hay nada mas asqueroso y deshonrable que jugar con King y Duke por live.
En serio me da asco jugar con la peña que juega con estos Cheats (que así lo considero yo)

Lo que buscas esta aqui:
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=22270

Totalmente de acuerdo 100% contigo. A mi cuando me sale uno de esos juego, obviamente me dan una paliza y acto seguido pongo lo de "evitar a este jugador"
Estate atento cuando sale Duke le das al boton B y te sales de la partida
Denil escribió:
Totalmente de acuerdo 100% contigo. A mi cuando me sale uno de esos juego, obviamente me dan una paliza y acto seguido pongo lo de "evitar a este jugador"

Eso es lo que hago yo, por lo que he hablado con conocidos, casi el 100% de los que no los usamos a los que lo hacen los ponemos como jugador evitado XD

Salu2!
asi me gusta

yo hag lo mismo [oki]

aunq ahora para evitar hasta el tener q salir de una partida, juego directamente con tias. Hay buen nivel y encima no se tiran nunca al suelo
esque d acasualidad que cada vez que me pongo a jugar me toca con un duke d eestos y la verdadme mosquea que jeuge mejor que ellos y me ganen por el puto muñeco asi cuando me toque uno d eesos que sepa que esst apòr aqui l o usare pa darle caña xddddd yo prefiero jugar sin el pero si lo cojen la mayoria que me han tocado no voy yo a ser menos
deberian sacar una actualizacion para que no se pueda jugar con duke ni con king,asi se podra saber el nivel de cada uno,ademas es mas divertiso jugar con uno normal como nabaldian
Yo una vez tenia al Nadal y gane a un Duke en online jeje, pero ya nunca mas e ganado otra partida con dicho personaje.

Por cierto una cosa que no viene al caso, se puede personalizar un personaje tanto como para que tenga mas potencia que Duke en el tiro inicial?
Sólo he usado la opción de evitar a este jugador en este juego y con esos energumenos.

Y eso cuando echo la partida, que muchas veces le doy a cancel.
eyetoy escribió:Yo una vez tenia al Nadal y gane a un Duke en online jeje, pero ya nunca mas e ganado otra partida con dicho personaje.

Por cierto una cosa que no viene al caso, se puede personalizar un personaje tanto como para que tenga mas potencia que Duke en el tiro inicial?
He leido por ahi que nunca un personaje personalizado llegará a la altura de uno de los personajes normales. (Yque decir ya de Duke o King)
10 respuestas