¿Trucos WRC3?

Alguien sabe algun truco para este juego para conseguir todos los coches y las pistas xq hay q ganar un campeonato en profesional y es complicado la verdad

Saludos y gracias d antemano
ami tb me gustaria q alguien pusiera algunos truquillos del mejor juego de rallyes del mundo [oki]
para desbloquear modos de juegos y coches haced lo siguiente:

Colocaros en la opcion Record y pulsar 17 veces (si habeis leido bien) START + X
Buenas.
A mi no me salio el truco,pero si empezais en el modo principiante, cuando ganeis campeonatos se os va mejorando el coche que tengais,yo empece en profesional con el citroen y no me comia un colin,siempre quedaba el 12 o 13 y ahora el citroen mejorado, en profesional ya gane 3 campeonatos.saludos

Juanki no uses trucos jodio, que a ti te se dan bien los coches
Escrito originalmente por juanki
para desbloquear modos de juegos y coches haced lo siguiente:

Colocaros en la opcion Record y pulsar 17 veces (si habeis leido bien) START + X

Pues ami eso no m sale,lo voy en una web pero no m sale tio,sabeis de alguno q funcione fijo??

Saludos a todos
Escrito originalmente por explora100
Buenas.
A mi no me salio el truco,pero si empezais en el modo principiante, cuando ganeis campeonatos se os va mejorando el coche que tengais,yo empece en profesional con el citroen y no me comia un colin,siempre quedaba el 12 o 13 y ahora el citroen mejorado, en profesional ya gane 3 campeonatos.saludos

Juanki no uses trucos jodio, que a ti te se dan bien los coches

Que tal tio?? pues no he catado el wrc3 todavia, no se el que no tenga online me parece que hubiera sido un compra segura, lo de los trucos ademas de internet viene en las revistas pero claro no lo he probado. ¬_¬
5 respuestas