Trucos y formas de jugar al Wii Sports

Buenas,

Pues nada, se me ha ocurrido crear este tema para ir dejando nuestros "trucos" y formas de jugar al Wii Sports, el juego que viene gratis con todas las consolas y por consiguiente, todos tenemos.

Os dejo una lista de trucos que he encontrado por ahí:

-----------------------

BOLOS

1.- Cambiar el color de la bola de bolos:

Cuando la pantalla está cambiando de color antes de comenzar a jugar a los bolos, mantén el control del pad hacia una de estas posiciones para que el color de la bola sea:

- Control Pad Arriba: Bola azul
- Control Pad Derecha: Bola oro
- Control Pad Izquierda: Bola roja
- Control Pad Abajo: Bola verde

2.- Bola de bolos especial:

Ve al nivel profesional para conseguir una bola de bolos con diseño de diamantes en ella.

3.- Strike 91 Pin en entrenamiento de Power Bowling:

Para conseguir un strike de 91 pin automaticamente en la ultima ronda de Power Bowling, tira la bola en el rail izquierdo o derecho (dependiendo de si eres zurdo o diestro) y la bola permanecera en el rail todo el tiempo. Si la bola alcanza el final sin caer, oiras un click y luego una explosion. Todos los pins caeran. Solo funciona en la ultima ronda

4.- Gente asustada en la bolera:

Para asustar a la gente en la bolera, comienza el movimiento normal para lanzar la bola y ve hacia atrás. La bola volara hacia atrás y la gente saltara y se asustará.

-----------------------

GOLF

1.- Jugar al golf sin mapas ni medidores:

Para quitar el medidor de potencia, el mapa y el indicador de viento, presiona y manten pulsado el (2) y haz la selección del campo en el que quieres jugar en la pantalla de selección de campo.

-----------------------

TENIS

1.- Cambiar la pista de tenis:

Para cambiar la pista de tenis de la habitual pista azul de practicas, pulsa y manten pulsado el (2) en la pantalla de aviso que sale despues de seleccionar jugadores.

-----------------------

BOXEO

1. Guantes de boxeo de Plata:

Una vez que ganes a Matt, el gran campeon, podras llevar guantes de plata pulsando y manteniendo pulsado el (1) cuando la pantalla se pone en negro antes del combate.

-----------------------
-----------------------
-----------------------

Según vaya encontrando más iré editando y añadiendo.

Otra cosa... "Truquitos" míos para mejorar en los juegos:

En TENIS, si golpeas la bola girando la muñeca sin mover el brazo, la bola se golpeará con mucha velocidad, y si mueves el brazo a la vez que giras la muñeca, la bola irá con efecto, visible en el bote. También si golpeas la bola en el saque cuando ésta está en la parte más alta, irá con más fuerza.

Ya iré añadiendo cosas si las descubro, o según vayáis diciendo vosotros voy editando el mensaje.

Por cierto, algunas veces en tenis me sacan la bola con tanta velocidad que deja una estela. ¿Cómo puedo hacerlo yo al sacar?

Saludos!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
un truquito para el boxeo: como quitar 4 quesitos

se trata de en medio de una contra (contraataque, que todo se vuelve a camara lenta) pegarle un gancho a la cabeza, y a continuacion al cuerpo. los golpes que se den despues de una contra con exito, son el doble de poderosos.
Phosky escribió:Por cierto, algunas veces en tenis me sacan la bola con tanta velocidad que deja una estela. ¿Cómo puedo hacerlo yo al sacar?

Tienes que darla en el momento más alto al lanzar la bola, antes de que empiece a caer, en esto mi padre es un hacha y me las clava todas :D

Por cierto, esto debería ir en el hilo principal del Wii Sports, usa la búsqueda.

Un saludo!!
3 respuestas