trucos y soluciones para la V7

Hola colegitas pues estoy abriendo este foro para la peña que tiene la version 7 ya que en muchos foros hablan de muchos metodos pero no se especifican que se tiene que hacer realmente sin ofenderlos claro

Bueno segun lo que me han comentado es que en version 7 se pueden cargar los copias de ps2 que no lleguen a mas de 72 minutos con el swap magic 2.0

hasta ahi estamos bien.

claro teniendo en cuenta que se cargaran con el metodo cog swap, o cambiando la carcasa en de ps2, lo puedes consegir en http://www.discoazul.com o ahi ver la carcasa, es muy facil y no pierdes la garantia de tu ps2.

ahora hay gente que dice que no se puede cargar copias de cdr de psxone en la play2, pues si se puede, realizados el doble cog swap primero lo cargas con el accion replay y luego lo cargas con el cd de sm2.0 y te carga de putisima madre

ha tambien me olvidaba que todos las copias que quemes tienes que tener en cuenta lo siguente que es muy muy importante:

primero : quemar a 2x
segundo:a modo 2
tercero y muy importante parchear la imagen para que no pase los 72.00 minutos de tiempo

si alguen quier ofrecer mas informacion a este foro bienvenido sea

y suerte
[oki] Todo bien menos la carga de backups (nunca son copias) de psx no se puede cargar con el ar2 y luego el Swap magic por la sencilla razon que el ar2 no vale para la V7 y porque no soporta el doble swap la unica forma de cargar backups de psx es con el disco 2 del ar2 original.

Un saludo ratataaaa
1 respuesta