Trucos

Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!
KosmoS25 escribió:Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!


mama mia!!!
KosmoS25 escribió:Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!


[uzi]
No amigo a donde vienes a entrar aqui todos los usuarios nunca han usado trucos en su vida, juegan legalmente siempre y compran todos sus juegos originales para hacerles backups, eso que preguntas es sacrilegio para ellos y todo eso :p
Usar trucos es de cobaaaaaardes
[enfa]
No existe tal cosa (algo tipo Action Replay para la PS3 me refiero), además podrías escribir un poco mejor, no? ya que se te entiende poco y nada, y te quiero informar que el PS3 Media Center es gratuito y se puede usar para pasar multimedia del PC a la PS3 solamente (si es el PS3 Media Center que conozco xD)...

Espero que haya quedado aclarada tu duda y porfavor escribe bien para que TODOS puedan entender lo que quieres decir =)

saludos!
Imagen
COMOR??????
PD: No se entienda nada aparte de que eres un cheto.
(mensaje borrado)
Si tienes que pulsar en el menu de la play O X O X O X i te aparecera un menu con trucos para todos los juegos
Manda cojones que solo jueges a Rol y sea con chetos ¬_¬
spartan800 escribió:No amigo a donde vienes a entrar aqui todos los usuarios nunca han usado trucos en su vida, juegan legalmente siempre y compran todos sus juegos originales para hacerles backups, eso que preguntas es sacrilegio para ellos y todo eso :p


+1 todos son [angelito]
tienes q meter la play en el horno, pero para garantizar que funcionen los trucos, es recomendable que luego metas tu cabeza
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SpEeDyYy escribió:tienes q meter la play en el horno, pero para garantizar que funcionen los trucos, es recomendable que luego metas tu cabeza



Y no olvides el paso mas importante:

Que su papá le de patadas en el culo mientras...

Joder con los HOYGAN, mas valdria que se los llevase Dios [+risas]
xavalees mirad yo con mi consolo y mis juegos hago lo que me sale de la punta vale?si estais tan amargados que
no podeis consentir un sacrilegio como el de poner trucosss os aguantais pero yo voy a seguir utilizandolos porque
me da la gana y para escribir esto mejor no escribir nada entendido??? pareceis una panda de niñatos que vais de buenos
y luego sois los primeros que utilizais jailbreaker y cosas de esas que son mucho peor q utilizar trucos!!!

Gracias Cloud que ha sido el unico que me ha contestado decentemente a la pregunta y perdon por lo de la letra
esque suelo acortar mucho las palabras.
SpEeDyYy escribió:tienes q meter la play en el horno, pero para garantizar que funcionen los trucos, es recomendable que luego metas tu cabeza



+ 1 pero para el horno [tadoramo]

te refieres como en la psp?
Bajo mi punto de vista jugar con trucos es más triste que escuchar una canción de Alex Ubago una tarde fría de invierno mientras ves en la tele la cara que se le quedó a Alonso el domingo cuando perdió el mundial de Fórmula 1.

Como bien dices, tu con tu consola haces lo que quieras aunque también pienso que meterla en el horno sería una buena opción.
puedes estar tranquilo que la mayoría ni estamos amargados ni somos niñatos, simplemente estamos cansados de que se ensucien los foros y se pierdan hilos realmente interesantes y currados. Además, utilizar la búsqueda no es pecado (al menos en ninguna de las religiones que yo conozca) y escribir con un mínimo de rigor tampoco (no pido que seas un erudito ni nada, pero que no dañe a los "hogos" es suficiente).

respecto a tu pregunta ya te habrás dado cuenta de que por ahora no hay nada, un saludo.
Utiliza santgoogle,valla tela con los truquitos,espero que no los puedas utilizar en partidas en online.
P.D te van a cerrar el hilo
despues de tanto gilipollas diciendo estupides y otros diciendo mentiras creo que deberias saber que SI hay un programa para hacerlo lo que no me acuerdo el nombre xdxd

busca un poco y lo encontraras supongo.
Luego vendran las quejas por chetos en el online etc.. y nos preguntaremos porque :/
boskim0n0 escribió:Luego vendran las quejas por chetos en el online etc.. y nos preguntaremos porque :/


+1

a veces es mejor no alimentar a los chetos o no podremos volver a jugar online con tranquilidad, aunque la verdad no sabía que había un programa ya para trucos, pero creo que ni me molestaré en buscarlo ;)
KosmoS25 escribió:Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!


otro novato que no respeta las normas,amigo recuerda que todos somos de diferentes paises prefiero que alquien postee en ingles que en ese español.
bueno agrego que lo ley de nuevo y en chino vendria mejor [+furioso]
KosmoS25 escribió:Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!


Este mensaje estaria mejor en el foro de "juegos" que en el de Scene.... porque no tiene nada que ver con la Scene

Mal escrito y en mal lugar
boskim0n0 escribió:Luego vendran las quejas por chetos en el online etc.. y nos preguntaremos porque :/

es la parte negativa de la scene, por una parte, applicaciones, homebrew... y por otra parte chetos, platinums sin hacer nada, esas cosas

que yo sepa no hay trucos, tipo action replay que dicen por ahi, casi ni ha salido nada en xbox que lleva mucho mas tiempo... creo que salio para un par de juegos pero nada mas...

como veis ya quitaron la costumbre de meter trucos en casi todos los juegos, eso esta bien :D
User-xXx está baneado por "troll"
KosmoS25 escribió:Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!

cawento ratataaaa [uzi] [toctoc] [buaaj] [noop]
ojala baneen a los que usen chetos en el online, eso si veo bien que se pueda jugar con backups como en la wii, hay un juego que acaba de salir que es el mas vendido y es altamente modificable
Pues yo quiero trucos para aquellos juegos que se me resisten( si, cuanto mas viejo, peor se me da ) y no tengo tiempo que dedicarles, para el online, paso, no juego online, ni me gustaria que se pudiesen utilizar para no joder a aquellos que si les gusta jugar en condiciones, pero si me gustaria algo para tener vidas infinitas y todo el rollaco ese como teniemos antes, en casi todos los juegos habia trucos y si no, estaba el action replay, por aquel entonces parece que no era tan "rastrero" utilizar trucos en los juegos.

Un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
La verdad es que si para volver a jugar online con los avances de la scene hay que aguantar como compañeros de juego a individuos asi, prefiero jugar en casa con los colegas con unas cervezas y unas aceitunitas al alcance de la mano.

De hecho, asi es como juego, no me gusta el online, pero respeto a los que les gusta.
KosmoS25 escribió:Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!


KosmoS25 escribió:xavalees mirad yo con mi consolo y mis juegos hago lo que me sale de la punta vale?si estais tan amargados que
no podeis consentir un sacrilegio como el de poner trucosss os aguantais pero yo voy a seguir utilizandolos porque
me da la gana y para escribir esto mejor no escribir nada entendido??? pareceis una panda de niñatos que vais de buenos
y luego sois los primeros que utilizais jailbreaker y cosas de esas que son mucho peor q utilizar trucos!!!

Gracias Cloud que ha sido el unico que me ha contestado decentemente a la pregunta y perdon por lo de la letra
esque suelo acortar mucho las palabras.



Te autocito, por que te lo dices tu mismo.

KosmoS25 escribió:para escribir esto mejor no escribir nada entendido???
KosmoS25 escribió:Wenasss queria preguntaros si sabeis de algun metodo de cargar trucos en los juegos de la play si
alguien se ha interesado en esste tema o si conoceis alguna aplicacion xa ponerlos yo e estado bscando
xo lo unico q encontre era el ps3 media center o algo asii y xa descargarmelo hay q pagar y no me fio
mxo yo lo k kieroo son trucos x ejemplo xa el final fantasy xiii como dinero infinito,qe se cargue la barra
instaantanea o x el estilo sobre todo xa juegos de rol q son los unicos a los q juego.muchas gracias!!

Vuelve a Mordor!!!!!!!!!!!
Yo, mientras se deshabiliten los trofeos y no se puedan usar online, no tendría nada en contra de usar trucos. Los usaba bastante en PSone, eran como guiños dentro de los juegos; eso sí, nunca eran en plan action replay ni nada de eso, solo secuencias de botones y esas cosas; y en PS2 no recuerdo haber usado nunca.
En PS3 aunque se hubiese querido no se puede, es lo que hay xD
Bueno lo primero decir que al que no le interese porfavor que no conteste ni que critiquen a los demas.
Segundo yo no suelo usar, vamos creo que hace años(desde la ps1) que no meto algun truco o alguna combinacion de botones para ganar bonificaciones.
Me suena que hay una aplicacion para los trucos pero creo que era como una especie de parches para un juego en concreto.
Esta claro que usar trucos online no tiene ningun sentido y es de mal gusto, por ultimo corregier a Naelo y decir que si existen trucos para ps3 como por ejemplo el RDR o el GTA 4.
Y porfavor intenta escribir un poco mejor jeje
Saludos!
Bueno esto no lleva nada así que mejor lo chapo.
KosmoS25 escribió:xavalees mirad yo con mi consolo y mis juegos hago lo que me sale de la punta vale?si estais tan amargados que
no podeis consentir un sacrilegio como el de poner trucosss os aguantais pero yo voy a seguir utilizandolos porque
me da la gana y para escribir esto mejor no escribir nada entendido??? pareceis una panda de niñatos que vais de buenos
y luego sois los primeros que utilizais jailbreaker y cosas de esas que son mucho peor q utilizar trucos!!!

Gracias Cloud que ha sido el unico que me ha contestado decentemente a la pregunta y perdon por lo de la letra
esque suelo acortar mucho las palabras.


Aviso de baneo por faltas de respeto. Empieza por leerte las normas antes de nada.
34 respuestas