joer, yo nunca me la e conseguido pasar es chunguisimo cuando aparecen los trees ninjas atacando a los buffalos salvajes que venden cocaina en la estacion de tren. Luego los buffalos se vuelven locos y te persiguen asta el amanecer y se enamoran locamente de ti y al final acabas dandote el filetazo con un buffalo loco y peludo a la luz de la luna en un boske con vistas a la ciudad entera y despues de eso akabais en la fiesta de kasa de un amigo chino chinito chino ke os invita a unos rollitos de primavera y despues el buffalo es kuando se rompe a bailar hiphop sobre la mesita del salon y toas las tias le silban y te keas sin buffapareja y despues... y despues....
Escrito originalmente por |Bou| Es curioso cómo los salmones cambian de color y se metamorfosean durante la época de cría... ¿os habéis fijado en los colmillos que les salen?
Sip, tb es curioso cm saburre la gente y en lo q se para a pensar, eh
Escrito originalmente por cHiMo_07 joer, yo nunca me la e conseguido pasar es chunguisimo cuando aparecen los trees ninjas atacando a los buffalos salvajes que venden cocaina en la estacion de tren. Luego los buffalos se vuelven locos y te persiguen asta el amanecer y se enamoran locamente de ti y al final acabas dandote el filetazo con un buffalo loco y peludo a la luz de la luna en un boske con vistas a la ciudad entera y despues de eso akabais en la fiesta de kasa de un amigo chino chinito chino ke os invita a unos rollitos de primavera y despues el buffalo es kuando se rompe a bailar hiphop sobre la mesita del salon y toas las tias le silban y te keas sin buffapareja y despues... y despues....
y lo peor o mejor de todo es que en mi cabeza pasan cosas de estas in fumar nada (soy un chico sano guapo fuerte alto deportista rico casado feliz y sonriente, bueno, enserio solo lo de alto)
porcierto, aora ke lo pienso:
Tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná,
tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã Alguien sa pasao las misiones para dos jugadores??? Son IMPOSIBLES! Si alguien tuviera la bondad de decirme algun trukillo...