trucos...

No pensais que dentro de las opciones del XBOX Live hace falta una seccion de trucos asi a medio gas........

Seria la repera.....

Gracias como siempre a los que me ayudan...
Los trucos (y Playstation) son el cancer de los videojuegos [carcajad]
Pues no, no creo que deberia haberlo :), no es por que me moleste que otros consigan de un modo mas facil lo que me ha costado a mi conseguir, pero es que veo una tonteria autoengañante.
ajoas escribió:No pensais que dentro de las opciones del XBOX Live hace falta una seccion de trucos asi a medio gas........

Pues no, lo q te han dicho arriba es muy cierto
Scatsy escribió:Pues no, no creo que deberia haberlo :), no es por que me moleste que otros consigan de un modo mas facil lo que me ha costado a mi conseguir, pero es que veo una tonteria autoengañante.

Que mas da que la gente use los trucos, cada uno es libre de usarlos o no. Pasa lo mismo cuando se modifica el lector de la 360.
noan escribió:
Que mas da que la gente use los trucos, cada uno es libre de usarlos o no. Pasa lo mismo cuando se modifica el lector de la 360.

Si he dicho que me da igual, si la gente quiere vivir engañada, allá cada uno, pero yo no veo que haga falta.
hay mucha gente le vendria bien,y el lo necesitar lo podria mirar y el ke no lo necesite pues nada.

salu2 :P
No se si saveis que quando se activa cualquir tipò de truco y o trampa los logros se desatiban automatiquamente, y ai que apaguar la consola si guardar la partida para que funcionen otravez corectamente..............lo diguo para los tranposillos que no lo sepan no perdais el tiempo [noop]
- Milhaus - escribió:No se si saveis que quando se activa cualquir tipò de truco y o trampa los logros se desatiban automatiquamente , y ai que apaguar la consola si guardar la partida para que funcionen otravez corectamente..............lo diguo para los tranposillos que no lo sepan no perdais el tiempo [noop]

Diooooosss mis ojos. :-O

En algunos juegos haciendo trucos te dan logros

PD: Soy tu profesor de Lengua, por favor corrige tu ortografía X-D
neoan, O como sea no me as entendido diguo que actibando trucos, no es posible desactibar logros almenos que yo sepa [rtfm] ...............lo de mi ortografia pasa porque escribo sin mirar al a pantalla, es lo que tieneXD XD [babas] [babas] [babas]
POS, YO SOY TU PROFESOR DE LECTURA APRENDE A LEER MEJOR [looco] [looco] X D
no creo que alla muxos

Imagen
- Milhaus - escribió:neoan , O como sea no me as entendido diguo que actibando trucos, no es posible desactibar logros almenos que yo sepa [rtfm] ...............lo de mi ortografia pasa porque escribo sin mirar al a pantalla, es lo que tieneXD XD [babas] [babas] [babas]
POS, YO SOY TU PROFESOR DE LECTURA APRENDE A LEER MEJOR [looco] [looco] X D

Te vuelvo a repetir, si es posible que pongas los trucos y te dan los logros. (ejemplo GRAW)

PD: Solo te pido que pongas mi nombre bien que yo no me he metido contigo.
noan escribió:
Te vuelvo a repetir, si es posible que pongas los trucos y te dan los logros. (ejemplo GRAW)

PD: Solo te pido que pongas mi nombre bien que yo no me he metido contigo.

En serio poniendo trucos te dan los logros? será el único juego XD, de todos modos, yo sigo pensando lo mismo, que la gente haga lo que quiera pero es lo mismo que bajarse partidas salvadas para tener muchos micropuntos, autoengaño simple y llano.
Scatsy escribió:En serio poniendo trucos te dan los logros? será el único juego XD, de todos modos, yo sigo pensando lo mismo, que la gente haga lo que quiera pero es lo mismo que bajarse partidas salvadas para tener muchos micropuntos, autoengaño simple y llano.

Puede que sea el unico juego.
Eso de las partidas salvadas no tenia ni idea, eso ya si que no me parece bien. Lo de los trucos me da igual.
En el Contra te dan los logros con trucos...si no recuerdo mal.. y en el Marvel creo que puedes ir en Modo Dios y seguir consiguiendo Logros... (este lo he leido.. pero no lo se seguro..)
Lo del graw es cierto, comprobado por mi, te dan los logros de las misiones con el truco de la vida infinita.
un saludo.
NOAN. No era mi intencion meterme contiguo a sido pequeño despiste perdona :-) ..........no tenia conocimiento de lo del GRAW Y DEMAS, es la primera vez que lo oiguo, te pido disculpas [plas] [plas]
- Milhaus - escribió:NOAN. No era mi intencion meterme contiguo a sido pequeño despiste perdona :-) ..........no tenia conocimiento de lo del GRAW Y DEMAS, es la primera vez que lo oiguo, te pido disculpas [plas] [plas]

na tio, disculpas aceptadas
18 respuestas