trucos????

bueno , soy yo o es que ningun juego de la 360 trae trucos????? , sacando por supuesto los logros , sabeis no , si te lo acabas asi , se te abre el modo tal...

y de un xored 360,gameshark o action replay , na de na no????

por ejemplo un juego alucinante ( en graficos ) , el GOW , no tengo tiempo para estar 2 horas repitiendo la fase para pasarla al final sin querer casi...

es que el trabajo me saca tiempo y los findes toca familia...

bueno , un saludo , nos vemos
Hay bastantes juegos con trucos pero la gran mayoria al activar los cheats se desactivan los logros. Asi no hay trampas.

Un ejemplo claro el Saint Row.
kulebra escribió:de alguno para GOW???

Cheetos?

no hay trucos para el gow, existen chetos (trampas) ó consejos.
jajaja si yo te comprendo hombre, yo quede muy acostumbrado a las generaciones del snes y la del n64 y psx, donde todos los juegos tenian infinidad de trucos, de esos que se sacaban por password, o por combinacion de botones, no habia juego donde no pudieras sacar las tipicas cabezotas xDDDD, ahora ya no se ve nada de eso, es raro que los juegos tengan trucos, una mierda pensar que si compras GTA4 en la 360 y sacas todas las armas y balas infinitas como es usual, no te van a dar los logros, me hace desear comprarmela para ps3, porque pues......a mi la verdad un GTA donde tengo que ir al ammunation a comprar las armas y las balas.....me da mucha pereza........xDDD

salu2.......
Dark escribió:Hay bastantes juegos con trucos pero la gran mayoria al activar los cheats se desactivan los logros. Asi no hay trampas.

Un ejemplo claro el Saint Row.

Hay algun juego en el ko no pase eso?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Hay algun juego en el ko no pase eso?

Gracias.

Un saludo.

Creo que en el superman returns se pueden sacar los logros con las trampas activadas, eso si, al usarlas se desbloqueara un logro de 0 puntos diciendo que los has usado. Ahora cambiando de tema, nadie echa de menos un action replay en nuestra blanquita? Es que a mi me encantaba trastear con los juegos que me habia pulido usando los codigos
Saludos!
los logros han matado a los trucos.

larga vida a los logros!
GutX escribió:los logros han matado a los trucos.

larga vida a los logros!

Hay trampas para sacarse miles de puntos en cuestion de horas osea que muy muertos como que no estan [+risas]
Table tennis es otro juego que tambien tiene trucos de combinacion de botones y que cuando se hace alguno se desactivan los logros.
_H1b1k1_ escribió:jajaja si yo te comprendo hombre, yo quede muy acostumbrado a las generaciones del snes y la del n64 y psx, donde todos los juegos tenian infinidad de trucos, de esos que se sacaban por password, o por combinacion de botones, no habia juego donde no pudieras sacar las tipicas cabezotas xDDDD, ahora ya no se ve nada de eso, es raro que los juegos tengan trucos, una mierda pensar que si compras GTA4 en la 360 y sacas todas las armas y balas infinitas como es usual, no te van a dar los logros, me hace desear comprarmela para ps3, porque pues......a mi la verdad un GTA donde tengo que ir al ammunation a comprar las armas y las balas.....me da mucha pereza........xDDD

salu2.......

No estás en las mismas si te compras PS3? Ya que no tienes logros.
Neophyte escribió:No estás en las mismas si te compras PS3? Ya que no tienes logros.

Pues si aun asi los logros no deberian coaccionar tanto que mas da no desbloquearlos? Lo importante es divertirse y yo creo que se le saca el mismo jugo a un juego pasandotelo entero desbloqueando todos los extras e ignorando los logros...
12 respuestas