True Blue: Batman City & Ace Combat (confirmados)

Bueno aqui os dejo los links de estos 2 eboots para el tb que hasta ahora solo se podian jugar desde el br de los del tb.

Provados por mi y funcionan correctamente
De donde los has sacado, si no se han publicado oficialmente?
de aqui: *****************

y si digo que funcionan esque ya estan provados por otras personas y por mi mismo (solo el batman)
No se si funcionarán o no, pero de todas maneras no está permitido adjuntar enlaces para descarga de eboots en EOL, un saludo

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqu_1548762
Parece que si funciona pero los que lo han probado dicen que el juego (Batman) sale en ingles. Habra que ver si trasteando se consigue en español, pero es un avance.
alguien con el jb-king lo probo?a mi me da error el batman [decaio]
Tmac_1 escribió:Parece que si funciona pero los que lo han probado dicen que el juego (Batman) sale en ingles. Habra que ver si trasteando se consigue en español, pero es un avance.

funcionando en español.probado por mi.saludos
urdiales escribió:
Tmac_1 escribió:Parece que si funciona pero los que lo han probado dicen que el juego (Batman) sale en ingles. Habra que ver si trasteando se consigue en español, pero es un avance.

Que versión tienes la EUR, o cambiando cosas de la USA?
urdiales escribió:

Que alegria me das. Que version has probado? La EUR?
sergiokarra escribió:
urdiales escribió:

Que versión tienes la EUR, o cambiando cosas de la USA?

funcionando en español con la version eur.eso si con un bluray dentro.a disfrutad de este juegazo.saludos
Yo también confirmo, con la versión eur, externo y br metido. Eso sí puntualizar dos cosas: el audio es en INGLES y los subtitulos son en español LATINO, es decir Bruce wayne= Bruno diaz, Joker=Guasón, etc..

El ace combat en español tanto audio como subs (versión eur también)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
enserio que funciona?
drake19 escribió:enserio que funciona?
Si quieres te pellizco :p
Jedeko escribió:
drake19 escribió:enserio que funciona?
Si quieres te pellizco :p

vale xDD, si es verdad ojala lo hagan con el pes 2012 :P que tengo la copia original aun con el plastico embolicado xD
Jedeko escribió:Yo también confirmo, con la versión eur, externo y br metido. Eso sí puntualizar dos cosas: el audio es en INGLES y los subtitulos son en español LATINO, es decir Bruce wayne= Bruno diaz, Joker=Guasón, etc..

si se cambia solo el eboot sin cambiar el param.sfo dicen que fuciona 100% en español
juanchuloperron escribió:
Jedeko escribió:Yo también confirmo, con la versión eur, externo y br metido. Eso sí puntualizar dos cosas: el audio es en INGLES y los subtitulos son en español LATINO, es decir Bruce wayne= Bruno diaz, Joker=Guasón, etc..

si se cambia solo el eboot sin cambiar el param.sfo dicen que fuciona 100% en español

Parece que la si, la Version Europea, cambiar solo el EBOOT y esta en castellano 100%.
A ver si alguien confirma esto ultimo porque cada persona dice una cosa.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
Tmac_1 escribió:A ver si alguien confirma esto ultimo porque cada persona dice una cosa.

Yo te lo confirmo, dejad el eboot de la version eur e instalar el parche sin el eboot que hay por internet.

Asi va en Castellano.
juanchuloperron escribió:si se cambia solo el eboot sin cambiar el param.sfo dicen que fuciona 100% en español
Pues si, sin cambiar el param sale perfecto en castellano tanto el audio como el texto. Eso si, EN EXTERNO, he probado en interno y el audio se pierde.
Jedeko escribió:
juanchuloperron escribió:si se cambia solo el eboot sin cambiar el param.sfo dicen que fuciona 100% en español
Pues si, sin cambiar el param sale perfecto en castellano tanto el audio como el texto. Eso si, EN EXTERNO, he probado en interno y el audio se pierde.

Confirmo totalmente lo que dice el compañero
Vaya notición!!! Gracias por la info.
No se si lo estoy entendiendo bien... ¿Con estos eboots que pertenencen a las versiones "True Blue" se puede jugar a esos dos juegos en cfw 3.55 sin nada mas o se sigue necesitando algun dongle?

Gracias.
harker9 escribió:No se si lo estoy entendiendo bien... ¿Con estos eboots que pertenencen a las versiones "True Blue" se puede jugar a esos dos juegos en cfw 3.55 sin nada mas o se sigue necesitando algun dongle?

Gracias.

Batman y Ace Combat necesitaban el bd pirata de TB para funcionar, ahora con estos eboots, se puede jugar sin esos bd piratas, siempre y cuando tengas TB claro, sin dongle no puedes jugar, un saludo
Gracias Riky. Es lo que yo pensaba, pero al ver que habian añadido estos dos juegos a la lista de los que funcionan con cfw ya estaba dudando.

Un saludo.
no puedo arrancar el batman, me dice error en la carga de trofeos, no os pasa a vosotros?
craker208 escribió:no puedo arrancar el batman, me dice error en la carga de trofeos, no os pasa a vosotros?

A mí me sale bien. Tengo versión eur, con param original y eboot nuevo.
He probado con el Bles y con el blus y nada el mismo error, no se que puede ser?, todos los demás de tb me van bien.
Pues seguramente tu backup esté corrupto.

Ya sabes, coge tu disco original y realiza otro backup ;)

Versión EUR mejor.

Edito: quizás pueda ser el eboot el que esté corrupto. Bájatelo de otro sitio.
Una pregunta sobre la temática del hilo:

Que team ha sacado este eboot??

Porque según parece el TBTeam no tiene nada que ver ¿No?
Qwertydhf escribió:Una pregunta sobre la temática del hilo:

Que team ha sacado este eboot??

Porque según parece el TBTeam no tiene nada que ver ¿No?

lo ha soltado un chino xD, y no no ha sido el team
Jajajajaa, muchas gracias!!!!

No será el mandarino ¿No?

Jajajjajaa, gracias de nuevo ;)
Existe la teoría que ha sido el mismo team del trueblue.
infojoe escribió:Existe la teoría que ha sido el mismo team del trueblue.

es una teoria, pero si fuera cierto no podrian decir que son ellos, ten en cuenta que hay paginas que han comprado cantidad de br especiales de estos juegos....
ducckke escribió:
infojoe escribió:Existe la teoría que ha sido el mismo team del trueblue.

es una teoria, pero si fuera cierto no podrian decir que son ellos, ten en cuenta que hay paginas que han comprado cantidad de br especiales de estos juegos....

Pero ten en cuenta que tiene mucho sentido. Primero porque son los creadores originales del parche y segundo porque es un golpe de efecto para el mercado, el hecho de que se quieran cargar los clones y qué casualidad además saquen estos parches que solo se pueden utilizar con el true blue original.
¿Seguirán sacando fixes de los juegos que vienen en br especiales?
realmente el true blue vale la pena
hola
yo tngo la version eur pero me dice que no se puede cargar los trofeos, ya he probado con eboot de tb de varios sitios y me pasa lo mismo, ya no se que hacer para que funcione, alguien sabe uno que funcione?.

gracias
vicenvizu escribió:hola
yo tngo la version eur pero me dice que no se puede cargar los trofeos, ya he probado con eboot de tb de varios sitios y me pasa lo mismo, ya no se que hacer para que funcione, alguien sabe uno que funcione?.

gracias

En este hilo lo preguntas?
vicenvizu escribió:hola

gracias

instalate el rebug 3.55 normal no el del tb, una vez instalado haz la copia de tu backup aplica el parche i luego reinstala el cfw del tb ^^
hola de nuevo

ami me seguia pasando el error de los trofeos , pero m descargue la carpeta de los trofeos y al instalar los datos se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa. hay alguna solucion ? tengo tanto el bles como blus.

gracias
vicenvizu escribió:hola de nuevo

ami me seguia pasando el error de los trofeos , pero m descargue la carpeta de los trofeos y al instalar los datos se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa. hay alguna solucion ? tengo tanto el bles como blus.

gracias

a tu copia de blus ponle el param de la eur y ya funciona correcto y en español de españa,saludos.
he hecho lo que has dicho pero se sigue quedando la pantalla en negro, al pulsar el boton ps sale todo el menu de la play, ya no se que hacer para que funcione.

gracias
vicenvizu escribió:he hecho lo que has dicho pero se sigue quedando la pantalla en negro, al pulsar el boton ps sale todo el menu de la play, ya no se que hacer para que funcione.

gracias

pero has esperado 1 ratillo que ese tarda en arrancar?,que lo tienes en interno o externo?
lo tengo en interno y con br dentro.

gracias
vicenvizu escribió:lo tengo en interno y con br dentro.

gracias

en interno escuche por ahi que daba problemas,si puedes,pasalo a uno externo mejor
Yo lo tengo en ext con br dentro y funciona correctamente.
47 respuestas