Faxtron escribió:Mientras sigan danlole $$$ a estos seguiran haciendose ricos a costillas de la scene y los usuarios perdiendo al final. No estoy en contra de que vendan un conocimiento si quieren siempre y cuando en su totalidad el conocimiento vendido proviene de estos, pero cuando venden parte de ellos y parte de otros que lo han dado sin sacar un duro lo veo descarado. Por eso yo no he comprado ninguno de estos dongles exeptuando el cobra para su momento el cual me arrepiento. Y como digo no le he dado ni un duro ni se lo pienso dar asi saquen el TB v1000 con soporte a PS4. Exorto a boicotear esto pues si no lo compran ayudan a la scene avanzar mientras que si lo compran le dan razon para seguir cogiendonos con el True Scam. Y antes que salten a decir que tienen todo su derecho de venderlo pues es su conocimiento el que venden se equibocan pues para este aparatejo poder funcionar se recuesta bajo el conocimiento de la scene que en su momento se libero sin cobrar un duro a nadie. A mi estos dongles me la chupan y los creadores de estos tambien pila de aprovechados que no hacen nada mas que atrasar la scene.
No se le puede dar soporte a quien no lo merece.
Y no te has parado a pensar que detras de un pincho o de otro o del de la moto pueden estar scenners que cansados de que cada vez que sacan algo la gente no lo agradezca y pidan mas y mas y lo pidan para ayer. O que si te sacan un video lo primero sea decir FAKE por que si. Scenners que cansados de hacer algo por la gente y que no se les agradezca (y mas en tiempos que corren) saquen lo que tengan bajo un "patrocinador"??
Hay mucha gente cansada en la investigacion de consolas que ha visto que por su trabajo ya qeu no saca un agradecijmeinto puede sacar un beneficio economico. Y si, estarian vendiendo sus ideas propias. No obstante es muy facil si quieres lo compras y si no no, nadie obliga a nadie a comprar esto o lo otro.
No voy de troll pero me hace mucha gracias cuando la gente lo quiere todo al morro, gratis y para ya sin ni siquiera dar las gracias. La scene es investigacion pura y dura. Ingenieria inversa, probar y probar, fallo y acierto pero no por eso tiene que ser publica y gratuita y menos cuando no se agradece.
Tenemos un concepto de lo
gratuito bastante trastocado, os recuerdo que en
PSX estaban los Action Replay, en
PS2 los Matrix, los Swap Magic etc etc.... Porqué en Ps3 va a ser diferente y mas con lo que se ha visto a lo que han hecho sceners que o bien la han cagado sin querer provocando un brickeo masivo (que la gente tambien es tonta de cojones de meter un Firm que se esta avisando que puede provocar Brick), o scenner que por dar datos con cuentagotas ya son unos moamones, o menudo gilipollas el scenner que ya no da soporte a su producto Free porque ahora esta con otro grupo y solo trabaja para ellos.
Ralentizar la scenne?? no lo creo. Cambiar el modo de ofertar un producto y poder obtener un beneficio a cambio? Pues si