True Blue en CFW proximamente?

A medida que continua la desaparición del True Blue. Shadoxi un usuario a través de @PS3News ha publicado un True Blue EBOOT / ELF Dumper para la escena, lo que permite volcar los archivos cifrados True Blue EBOOT / ELF una vez cargados. Se afirma que a pesar de que esto no va a causar un brick, se debe tener cuidado al jugar con los archivos de PS3. Con eso dicho, disfruta de tus copias de seguridad con protección DRM.

Es dumper ELF de la memoria y funciona con True v2 azul cfw y cualquier firmware 3.55, ya que no utiliza lv2 peek / poke.

Advertencia:
No lo hará ladrillo tu ps3. Pero yo no soy responsable de cualquier daño.

- Habilitar dev_blind con Multiman
- Copia de libsysutil_np_trophy.sprx / dev_blind / sys / external / externa a dev_hdd0 / y cambiarle el nombre "orignal_libsysutil_np_trophy.sprx"
- Copiar mi modificado "libsysutil_np_trophy.sprx" a / dev_blind / sys / external /
- Cargar una partida True azul de Multiman
- Salida Multiman
- Llevar su juego
- Esperar algunos minutos (si te dan pantalla en negro después de 3 minutos reiniciar ps3)
- Salida de juego
- Ir a ftp
- En dev_hdd0 / hay DUMPEDBOOT.bin su descifrado
- Copiar y cambiar el nombre con otro nombre.

Como desinstalar el parche:

Dos maneras:

- Se puede desinstalar esta revisión mediante la sustitución de libsysutil_np_trophy.sprx modificada por orginal libsysutil_np_trophy.sprx

- O uptade en modo de recuperación

Gracias a: Ps3dev

NOTA: No se si voilo las reglas al poner el archivo de descarga, pero creo que la mayoria sabe donde econtrarlo
Está chulo, gracias por la noticia, pero vaya que mientras que haya fixes, ¿para qué complicarse?

Lo malo será cuando los fixes acaben por no seguir saliendo.
pero si esto es para decriptar los eboots!!!
Para que hacer un cfw true blue si se puede fixear los eboot xD?
Mejor seguimos en el hilo que ya esta abierto para no dispersar la información

hilo_dumpear-eboots-de-trueblue-para-cfw-3-55_1801482_s0
5 respuestas