True Blue hasta 3.7x o 4.11?

Porque razon si el true blue solo llega hasta el firmware 3.7x, se estan ejecutando juegos con el TB con firmware 4.11?? No lo entiendo.

Gracias
por que sale mas rentable ahogarnos en la 3.6 y buscar otro cucharro como el nuevo trueblue v2 para 3.7
y sacarnos el dinero
pero tranquilo que ya se le acabo en chollo
a estos 4 menguantes
alfax está baneado por "troll"
y por qué se les acabó el chollo ?
loadload escribió:Porque razon si el true blue solo llega hasta el firmware 3.7x, se estan ejecutando juegos con el TB con firmware 4.11?? No lo entiendo.

Gracias


porque desde un principio la versión se quedo en 3.7X Hasta que saltaron a la 4.10 creo o algo asi.... y se quedo asi xD
En su pagina de venta pusieron que paraban produccion y que sacarian uno mejorado.
No se porque tanto problema porque exita el TB, solo que la mayoria de gente lo quiere todo absolutamente gratis.
Mira para mi yo diria que lo compres si algun juego que este active te es necesario jugar, yo me lo compre y te puedo decir que no me arrepiento para nada, hasta ahora estoy jugando el Batman Arkham City y tambien el Devil May Cry Collection, por el precio que tiene y la cantidad de juegos que activa pues me parece buena inversion. Pero es tu decisión personal.
Por favor usa el hilo oficial para tus dudas.
5 respuestas