True Blue (JB2) v2.3 lanzamiento de la actualización

El equipo de True Blue sigue haciendo lo que hacen ... El equipo, en asociación con la paradoja, ha lanzado verdadera versión de la actualización del firmware Azul 2.3. Esta actualización corrige problemas con algunos de los últimos juegos, es decir,) Modern Warfare 3. Usted may've cuenta de que (y otros juegos) no jugaba muy bien con True Blue v2.2 - v2.3 soluciona todo eso.

True Blue es el dongle jailbreak último y lo mejor para la PS3, el apoyo a todos los que 3,60 + juegos requeridos, sino que se ejecuta en cualquier PS3 que aparece en el firmware 3.55. También tendrá que instalar el CFW 3.55 True Blue, una simple búsqueda en Google a su vez que así: "TrueBlue-3.55-CFW.ZIP"

True Blue v2.3 CAMBIOS

Juegos fijos que requieren "Mirror BD"
Verdadera versión del firmware azul se muestra ahora en el XMB "Información del sistema" de pantalla


Fuente: ps3crunch
te equivocaste de foro :-|
menuda pedazo de traduccion made in google
mahade escribió:menuda pedazo de traduccion made in google


Yo la entiendo perfectamente y si es de google ni me he percatado.

pd : Gracias por el aviso, como comento el compañero esto va en la seccion de carga de backups pero ya lo movera algun moderador.
En serio, es mejor dejar la original y si quieres poner la de google, pero es que la de Google es una patada en toda regla al diccionario.
Un saludo y gracias por la noticia
biohazard_area escribió:Yo la entiendo perfectamente y si es de google ni me he percatado.


juanjoheavy escribió:El equipo de True Blue sigue haciendo lo que hacen ... El equipo, en asociación con la paradoja, ha lanzado verdadera versión de la actualización del firmware Azul 2.3. Esta actualización corrige problemas con algunos de los últimos juegos, es decir,) Modern Warfare 3. Usted may've cuenta de que (y otros juegos) no jugaba muy bien con True Blue v2.2 - v2.3 soluciona todo eso.
que significa lo de juegos físicos que necesitan mirror BD?
Ya tenemos un hilo para habalar de True Blue.
7 respuestas