True Blue Nuevo

Buenas tardes:
Hoy estaba como todos los días (desde este lunes que recibí el True Blue) jugando con el True Blue y resulta que hoy después de jugar, a los 20 minutos volví para seguir jugando y resulta que el TB lo único que hace es parpadear en luz roja y no se pone verde como debería. Intenté actualizarlo y funcionó esa vez. Pero cuando me fui y volví a las 2 horas, seguía teniendo ese problema de parpadear en luz roja. Intenté actualizar pero no me funciona ya que me dice el “Updater 2.4” que no encuentra al TB, y este solo parpadea.

He seguido al pie de la letra estos pasos de todos los manuales que hay (este es el de EOL):
- Con el dispositivo True Blue sin conectar, encender la consola. Instalar en la consola el PKG del update (utilizando un stick de memoria USB o similar)
- Una vez instalado, apagar la consola.
- Conectar el dispositivo True Blue a PS3 (en el primer USB de la consola)
- Encender la consola
- Ejecutar el programa "Update Dongle" (estará en la zona del XMB donde se instalan los juegos y aplicaciones)
- Una vez ejecutado el Update del dongle, reiniciar PS3.
- Listo! El Dongle, al arrancar la consola, se iluminará con una luz color rojo. Cuando la consola ya esté en el XMB la luz roja pasará a ser verde muy tenue.

¿Qué puedo hacer para que me funcione como antes?
Muchas gracias.
por lo menos has jugado el mio vieno estropeado y ni si quiera se encendia . creo que has echo algo mal prueba a instalar el cfwtrue blue otra vez y reactualizarle otra vez .
un saludo
pericoeldelospalotes escribió:por lo menos has jugado el mio vieno estropeado y ni si quiera se encendia . creo que has echo algo mal prueba a instalar el cfwtrue blue otra vez y reactualizarle otra vez .
un saludo

ya lo he hecho y no sucede nada diferente de lo que he dicho y la verdad no se que hacer por que son 60 euros y si no encuentro solución, no se que voy ha hacer.
Muchas gracias.
Se ha brickeado.

No es el primer caso ni será el último.

Contacta con la tienda que te lo vendió para que te lo cambie.

Por el momento es lo que hay.
Ya he conseguido que me funcione jejeje.
Muchas gracias a todos
Podrías explicar el cómo lo lograstes más que nada por si le pasa a otro usuario.... (no es mi caso, mi lector funciona bien)
5 respuestas