true blue o ya nos esperamos?

Es una locura esto de los dongles, te compras uno y a los 2 dias ya no sirve ok da igual, mi pregunta es vale la pena comprarse el true blue, van a seguir enfocando los juegos nuevos a este dongle?, o es mejor esperarse al infinity? de ser asi se sabe cuando saldra?, me gustaria este verano hechar una partidillas pero claro con tanto cambio ya no sabes que cojer XD

Muchas gracias por vuestro tiempo XD
si tienes dinero suficiente te compras el 1 y despues 2 y si no te esperas eso depende de ti que de momento no hay fechas
Gracias. No se sabe cuanto tiempo mas aguantara el primero verdad?
loadload escribió:Gracias. No se sabe cuanto tiempo mas aguantara el primero verdad?


Yo me esperaría un poquillo y no me haría ni con uno ni con el otro. Te lo digo por lo de conversión de las consolas a DAX y la carga de backups en ellas. La cosa promete, pero está muy verde aun :( . Quizás si tienes algo de paciencia no tengas que comprarte ningún dongle. Un saludo.
Se puede pobrar ya algo sobre el tema?? Seria bastante interesante poder tener 4.11

Gracias.
loadload escribió:Se puede pobrar ya algo sobre el tema?? Seria bastante interesante poder tener 4.11

Gracias.


Siempre tienes la opción de probarlo mientras estés por debajo de ese firm y no te quieras cargar el CFW 3.55 si es que lo tienes.
si tengo el cfw 3.55 y me gustaria probar el sistema nuevo dex para pasar a 4.11, sabes donde puede haber un tutorial? que riesgos puede haber?

Gracias.
loadload escribió:si tengo el cfw 3.55 y me gustaria probar el sistema nuevo dex para pasar a 4.11, sabes donde puede haber un tutorial? que riesgos puede haber?

Gracias.


en este mismo foro esta el tuto, que riesgo hay pues que te quedas sin consola
Los del tb y los del infinity son los mismo pero con distinto nombre .

1saludo
8 respuestas