TRUE BLUE PWNED (actualizacion)

Actualización CFWprophet ha demostrado el video con su vsh.self 4.00 en 3.41, reitera lo que ha dicho, pero al inicio muestra cinco archivos, ¿seran estos los claves?
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q-zdCsTXVc

Palabras de un miembro del team AC1D:
"He dicho a todos que lo intenten por si mismos y para que observara que primero "funciona" y en segunda "el appldr no requiere las keys del VSH.SELF y sus SPRX
Pero de todos modos, en unas horas tomare un pendrive y hare un video con los "checksumms" de cada archivo y el PUP. Les enseñare la instalación del CFW de Hermes >> Intalando VSH.SELF 4.'' y sus sprx correspondientes
As i sayed every one shall try by his own and he will see first "It Works" and second "APPLDR does not hold different VSH.SELF and SPRX keys"
But anyway ill get a usb drive in a few hours and will do a vid with checksumms for every file and pup i use to show installing Hermes CFW 3.41 >> Installing 4.0 VSH.SELF and there correspond SPRX's.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1jsDEWdZO

Fuente: ps3hax.net-ps3pirata.com
Bueno, esta gente parece que va en serio, a ver como avanza la cosa y veremos si podemos disfrutar de los nuevos juegos.

Lo que no me gusta mucho es que da demasiados detalles de como funciona y esto sony lo utilizara para tapar este agujero y al final se acabo el chiringuito para todos.

Tambien veremos si el tema de que saquen los fix tambien se acabe, ya que ahora mismo los unicos que sacan los fix para el true blue son ellos mismos, evidentemente, si se les acaba el chollo y no venden mas, ya no sacaran mas fixes. Asi que esperemos que alguien lo haga por ellos o que hagan algun tutorial de como hacerlo cada uno, pero creo que es bastante complicado y no funciona con todos y hay cosas que en unos hay que hacerles y en otros no.

A ver como evoluciona el asunto.

Gracias por la info.
SECHI escribió:Bueno, esta gente parece que va en serio, a ver como avanza la cosa y veremos si podemos disfrutar de los nuevos juegos.

Lo que no me gusta mucho es que da demasiados detalles de como funciona y esto sony lo utilizara para tapar este agujero y al final se acabo el chiringuito para todos.

Tambien veremos si el tema de que saquen los fix tambien se acabe, ya que ahora mismo los unicos que sacan los fix para el true blue son ellos mismos, evidentemente, si se les acaba el chollo y no venden mas, ya no sacaran mas fixes. Asi que esperemos que alguien lo haga por ellos o que hagan algun tutorial de como hacerlo cada uno, pero creo que es bastante complicado y no funciona con todos y hay cosas que en unos hay que hacerles y en otros no.

A ver como evoluciona el asunto.

Gracias por la info.


Yo creo que en el momento que saquen la manera de cargar backups 3.6+ , saldra la manera de hacer los fix...

EDITO: Puede ser que en unas horas estemos cargarndo backups 3.6+ xD...
pero lo unico que hace es sustituir el vsh.self por el del firm 4.00?? :-? Eso se puede sustituir tambien en las Fat o se aloja en la nand?
_NemESiS_ escribió:Yo creo que en el momento que saquen la manera de cargar backups 3.6+ , saldra la manera de hacer los fix...

EDITO: Puede ser que en unas horas estemos cargarndo backups 3.6+ xD...


A que se debe esa pedazo de frase?
Juandavidbl escribió:
_NemESiS_ escribió:Yo creo que en el momento que saquen la manera de cargar backups 3.6+ , saldra la manera de hacer los fix...

EDITO: Puede ser que en unas horas estemos cargarndo backups 3.6+ xD...


A que se debe esa pedazo de frase?


jajaj nada hombre no quiero crear hype pero supuestamente dice que va a sacar otro video: Les enseñare la instalación del CFW de Hermes >> Intalando VSH.SELF 4.'' y sus sprx correspondientes

Puede que este ahí la clave o puede que no pero tengo muuuuuuchas esperanzas en este team, alomejor me equivoco....
ojala sea el "profeta" de los cfw y podamos cargar los ansiados juegos para algunos...

por mi... espero a kakaroto y su release para instalar pkg en 4.00 ya que este metodo del team acid no permitira cargar nada en los firmwares superiores a 3.55, saludos
Y vuelve otra posible solución... Ojala y este team de verdad saque algo y no sea solo para crear un hype masivo!!

Saludo!!
Lo que queremos son los archivos necesarios y un tutorial para hacer lo que dice.

No mas videos chustos de youtube porfis :(
joniker escribió:pero lo unico que hace es sustituir el vsh.self por el del firm 4.00?? :-? Eso se puede sustituir tambien en las Fat o se aloja en la nand?

No, no solo el vsh, solo con eso estariamos igual.Puede sustituirse en todas.

Os recomiendo que si sale el tuto y los archivos a sustituir NO LO HAGAIS PUEDE PROVOCAR BRICK ya que son zonas muy "sensibles" y si haceis algo mal,brick. Os recomiendo que espereis a un CFW o a que se testee bien a no ser que sepais lo que hagais claro.lo digo por sea caso.
Jur...

Ya hay un hilo sobre el supuesto "pwned" desde hace días en el foro correspondiente (Modchips y Softmods):

hilo_trueblue-pwned_1724218#p1727757472

Un saludo.
10 respuestas