True Blue

Buenas, aprovechando que se me ha roto el p3go-gt he decido comprarme el true blue proximamente,pero tengo una duda,mi ps3 está en la versión 3.41,¿se puede instalar este aparato con esta versión?
entonces deberia meterle el firmware oficial de sony 3.55 antes de nada?
Mr-Miguel escribió:entonces deberia meterle el firmware oficial de sony 3.55 antes de nada?

Preguntalo en el hilo oficial, pero diria que si
Buenas solo funciona en 3.55 por lo tanto debes sube a 3.55 original una vez aqui instalas el 3.55 cfw true blue v2 y despues ya es cuestion de actualizar el dongle usb true blue si es que no lo esta.
yo que tu esperaria un poco, estan destripando el cobra y el tb y va por buen camino la cosa saludos
Yo con la 3.41 instalé directamente la versiñon de la 3.55 que hay en la web del true blue y sin problemas, hartito que estoy de usarlo.

saludos.
ahora me estoy quemando la cabeza porque no se si comprarmelo o esperar..lo queria para este verano pero como dicen que ya lo tienen destripado.. :S
Mr-Miguel escribió:ahora me estoy quemando la cabeza porque no se si comprarmelo o esperar..lo queria para este verano pero como dicen que ya lo tienen destripado.. :S

Yo te recomiendo que lo compres ( Yo lo aria ) , aunque lo tengo , el destripado del trueblue va para largo o eso pienso yo.

Yo creo que sacaran más pinchos. :-|
ahora si que dudo..nose si instalar kmeaw 3.55 o comprarlo que opinais? en alguno se puede jugar online? necesito vuestras opiniones :(
Buenas tambien decian que cuando salio que tenian el paypload y que lo portarian a cfw 3.55 y mira como esta el tema, quizas esperas y esperas y no sale nada.Si te interesa mucho los juegos nuevos compratelo,merece la pena
Por favor esta todo explicado en el hilo review. Pregunta alli tus dudas, el cfw true blue se instala sobre un 3.55 firmware oficial!

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-7_1687612
11 respuestas