True Crime 2, Trueñazo?

Pues la verdad es que al probar el juego, en cuanto a accion es la leche, ya que pegando tiros se rebeinta todo y queda chulo tal y cual...

pero cuando conduces,por dios, COMO SE PUEDE CAGARLA TANTO CON EL CONTROL DEL COCHE? Me lo parece a mí o la precision es una mierda? Luego, la gente EXPLOTA cuando la atropellas! Y los tios salen volando de los coches...podría haber salido un juegazo pero la han cagado con la conducción.
JacK Sparrow escribió:Pues la verdad es que al probar el juego, en cuanto a accion es la leche, ya que pegando tiros se rebeinta todo y queda chulo tal y cual...

pero cuando conduces,por dios, COMO SE PUEDE CAGARLA TANTO CON EL CONTROL DEL COCHE? Me lo parece a mí o la precision es una mierda? Luego, la gente EXPLOTA cuando la atropellas! Y los tios salen volando de los coches...podría haber salido un juegazo pero la han cagado con la conducción.

Asi que la conducción sigue siendo igual de mierdosa que en el primer True Crime
y eso de que la gente explota, ¿que pasa, que tienen gasolina por sangre?
no jodas!!!!!!!!!!!1
esperaba este juego con ganas,aun asi no lo recomiendas????se usa muy amenudo el coche?joeeee yo q pensaba q era la ostia.
bueno una oportunidad mas pa probar gta san andreas
Pues yo al contrario,yo llevaba esperando el juego desde hace tiempo y no me ha decepcionado la verdad,llevo más de 3 dias dnadole caña a tope,lo de la conducción se podría mejorar,pero aún así está mu bien.

SaLuDoSs[bye]
la conduccion es una mierda con todas las letras, por lo demas el juego está bien, pero si estas entre el San Andreas y este, el san andreas fijo, pero con creces vamos, mejor en todo
arcadas me produce el juego , esperandolo con muchas ganas y me encuentro con esta bazofia , lo peor los millones de fallos,bugs,hay ke joderse en cuanto uno se hace ilusiones van y la cagan ;(,
para mi es una cagada en la conduccion , variedad de misiones, solo se salva en parte por los graficos, pero pen mi opinion fiasco absoluto y total decepcion , aver que mierda haran con el true crime 3
arcadas me produce el juego , esperandolo con muchas ganas y me encuentro con esta bazofia , lo peor los millones de fallos,bugs,hay ke joderse en cuanto uno se hace ilusiones van y la cagan ;(,
para mi es una cagada en la conduccion , variedad de misiones, solo se salva en parte por los graficos, pero pen mi opinion fiasco absoluto y total decepcion , aver que mierda haran con el true crime 3
Si el juego en si no esta mal, pero lo de la conducción que es muy importante me ha matao...
angel3233 escribió:arcadas me produce el juego , esperandolo con muchas ganas y me encuentro con esta bazofia , lo peor los millones de fallos,bugs,hay ke joderse en cuanto uno se hace ilusiones van y la cagan ;(,

AMEN

Hay otro post con mas criticas del juego creado por mi con un analisis tambien hecho por mi.

Malo el juego hasta decir basta...con lo que me molo el primero joder!!!1
q cosa más mala de juego dios [lapota]
9 respuestas