True Crime: DESESPERADO!!!

Hola,
Tengo una v5 y todo esto es lo que he probado para intentar cargar el True Crime

DVD Decrypter con True Crime Original para backup
Copia en DVD-R Princo a 2X con una A06 y Alcohol 120%
Utilizo AVR2+CDLoader = Nada
AVR2+SwapMagic2 (copia)+CDLoader=Nada
AVR2+SwapMagic2 (copia) + SwapMagic3 (copia)=Carga hasta la patada de los créditos
AVR2+Cdloader5.1=Nada
AVR2+CDloader5.1 con la option No PN (¿para qué sirve???)=Nada
AVR2+SwapMagic2+CDloader5.1=Nada

Lo mismo lo he probado en otro DVD-R Princo quemado con el propio DVD Decrypter, y NO, NO es el DVD-R pues TAMBIEN HE GASTADO UN VERBATIN!!! a grabado a 1x y NADA, de NADA...

Utilizando sólo el ARV2 y haciendo el backup del DVD PS2 con el DVD Decrypter (quemado en dvd-r Princo) me funcionan:
Splinter Cell, WRC3, Prince of Persia, etc.

¿Alguna sugerencia?
Al final paso del True Crime, total, ¿sólo es un juego?

Por cierto, enhorabuena por la web y la participación en los foros. [barret]
Tengo una v7 y swap magic 2 y me habian dicho k con el cdloader beta 5.1 cargaba el true crime pero empieza la presentacion hasta la patada y ahi se keda.
Pues eso, con ARV2 cargo SwapMagic 2 y con éste, cargo el SwapMagic3 y con éste consigo llegar a la "patadita" del True Crime. A la peña le funciona el CDLoader (hasta V6) y el CDLoader 5.1 (para V7), pero a mí, el que fardaba de cargarlo todo con su AR2, me está tocando pelearme con este dichoso juego.

En fin, a ver si sale algo nuevo para poder cargarlo.

[lapota]
Escrito originalmente por oreland
Tengo una v7 y swap magic 2 y me habian dicho k con el cdloader beta 5.1 cargaba el true crime pero empieza la presentacion hasta la patada y ahi se keda.

Yo tengo lo mismo y funciona 100%

1º Swap Magic 2.0 CD
2º Haciendo Swap metes el CDLoader v7 5.1
3º Pulsas X y carga cd loader
4º Sin quitarlo pulsas X y sale un menu
5º Selecionas la segunda opcion "NO PN"
6º Pulsas (triangulo) y se abre la bandeja
7º Metes el Swap Magic 2.0 DvD
8º Vuelves a pulsar (triangulo) para que se cierre, la cabo de unos segundos en la pantalla (abajo a la izq) pondra Ps2 DvD
9º Pulsas X
10º El fondo del cdloader se pone rojo

Este es el momento de hacer swap y meter tu backup :) del true crime y pulsas X

Y TACHAN!!!!! El juego funciona 100%

Parece dificil la 1ª vez pero luego t pasa como a mi , te lo terminas aprendiendo

Un Saludo
ErBola ese mismo metodo me serviria en mi V7 para poder cargar el dvd del Splinter Cell?

Es que segui los pasos de un post del foro, pero al cargar la partida de la memory (nada mas empezar el juego) se me quedaba la pantalla en amarillo y petaba.......

En el paso nº 10, cuando haces swap.....(yo poseo el chip pnp) serviria mantener pulsado la tecla eject hasta que cambie el color del led verde? (asin es mi metodo con el pnp) o debo de hacerlo con tarjeta?

Gracias y un fuerte saludo!
Lo del pnp no se como ira

lo del splinter cell, en el paso 5 en vez de seleccionar no pn podre por ahi v3 o beta 3 o 5v3 algo asi, pues en ese modo carga el splinter cell
5 respuestas