True Crime, ¡help!! ¿como Hacer Copia De Seguridad Dvd?

Hola gente, perdonad si pregunto alguna "novatada". He intentado hacer copia de seg. del True Crime. He usado el Alcohol, que no me ha dado problemas hasta ahora, pero la PS2 no me lo pilla. ¿Alguna solución? Ah, pretendo hacer copia a un solo dvd. Gracias por adelantado.
MMmm... a ver prueba de usar el DVD Decrypter primera imagen y luego kemar.. nunca al vuelo y weno mira marka conocidas k no sea princo y tal k no va muy bien k digamos... : 7 y x lo demas yo creo k ya deberia irte... si con el DVD Decrypter no fuese usa el nero... aunke con alcohol deberia funcionar tb : / pero en fin... es question de cada grabadora ...marca del dvd... ect ...

Un saludo.
¿Tu lo tienes y te ha funcionado? Es que usé ese mismo procedimiento, primero con el True Crime y luego con el Chaos Legion. Usé en los dos la misma marca, y mientras el Chaos me va genial, el True Crime ni me lo lee...
YO lo tengo grabado con el nero ( cuando lo usaba antes ) en un verbatim grabado a x2 y va bien... tengo el magic 3 ( con el codigo bueno eH! :P ) y una v5 .... y va perfecto... no se... prueba el DVD Decrypter en serio y verbatim debe ir...

saludos.
kon nero 6.0 verbatin x2 todo ok en ps2 v4 con masiah

enga
salu2
4 respuestas