TRUE CRIME LA. llegará ser el juego bomba de fin de año?

Hece unos día me enteré de la existencia de este titulo,o por lo menos averigue más de él,creyendo que era otro juego más de los del tipo "Time crisis",y que tan lejos de la realidad me encontraba; cuando vi lo muy diferente que es......
Un GTA con todo lo que le hace falta a esta saga..será que es el GTA de este año?
Vamos que la idea de 122 misiones y que las hagas como te de la gana y que de esto dependa la historia del juego,pues llama mucho la atencion..y que aprendas artes marciales a medida que cumples algunas misiones para mejorar tus combates a puño limpio,o la punteria con el arma,y todo este paquetito en 300 millas cuadradas de la ciudad de los Angeles?'??' tiene que ser un juego que,si no la cagan con la jugabilidad,movimientos e historia pues llegará a ser el juego bomba de este año...de la musica pues es Rap a lo Rapido y Furioso y eso a muchos nos joderá,,lástima que no sea más variado como en el GTA habra que ver el producto final......
Ud´s que opinan de este juego?
Saludos.
si no la cagan con la jugabilidad y el motor grafico, este juego va a ser el nº1 en el catalogo de ps2.

el mapa sera 10 veces mas grande que el del GTA.

segun tengo entendido tendra unas 200 MISIONES, de todo tipo

tendra completa libertad de accion, asi ke nada de un juego lineal mision tras mision

podras cambiar el rumbo de la trama, dependiendo de como actues siendo policia, no es lo mismo ir matando a to dios, que ser un buen poli, tratando bien a los ciudadanos inocentes y arrestando si dañar a los criminales.

si señor, este juego promete y creo que no soy el unico que lo esta esperando impaciente.

salu2
Bueno me opinion yo creo k no sera para tanto el game : / , del monton para mi xk graficamente (aunke yo jugare en la xbox fijo) dara bastante pena en la ps2, x muxas fotos k pongan el jak2 ponia cada foto k flipas y luego graficamente es = k el 1 a si k FIJO K D PENA en ese aspecto, y luego no se la historia es muy parecida ya a todos estos games y ya rayan ... en fin no es un game k espere xD byeeeeee

PD: me parece k usa el efecto bala :/ apenas ya se rayan con el efecto bala... hay en todos los lados ya me raya tb xD

un saludo
Pues la bomba del año no se, xo lo q decis, si no la cagan con el control, una historia currada y hacen unos graficos decentes, yo creo q este juego mereceria la pena.

Salu2 :)
pos yo he jugado y esta mas ke bien, los graficos y el control son buenos, y la bso se sale
Escrito originalmente por Strider
pos yo he jugado y esta mas ke bien, los graficos y el control son buenos, y la bso se sale

¿Has jugado una demo o al juego completo?.Es que no he visto que haya salido por ningún sitio,ni oficial,ni under... ein?
holas:

el juego promete e visto fotos y esta canela y la tematica del juego mola.

el q si q me molaria q saliera era el the getaway 2. para estas fechas pk la verdad esq es un juegazo.

un saludo
quien haya jugado al juego podria decir si es como el gta..

me explico.

quiero decir si puede robar coches que pasan por la calle, si te sigue la policia si haces "gamberradas" y si hay armas por la calle tiradas como en el gta... si puedes pasera por la ciudad atropollando todo lo que te encuentras.... y esas cosas tan divertidas que se hacen con los gtas

o es mas bien como el getaway con su historia y poco mas....
Escrito originalmente por RuS0
Bueno me opinion yo creo k no sera para tanto el game : / , del monton para mi xk graficamente (aunke yo jugare en la xbox fijo) dara bastante pena en la ps2, x muxas fotos k pongan el jak2 ponia cada foto k flipas y luego graficamente es = k el 1 a si k FIJO K D PENA en ese aspecto, y luego no se la historia es muy parecida ya a todos estos games y ya rayan ... en fin no es un game k espere xD byeeeeee

PD: me parece k usa el efecto bala :/ apenas ya se rayan con el efecto bala... hay en todos los lados ya me raya tb xD

un saludo

No se te entiende nada de lo que escribes... [360º]
Escrito originalmente por ryoga
quien haya jugado al juego podria decir si es como el gta..

me explico.

quiero decir si puede robar coches que pasan por la calle, si te sigue la policia si haces "gamberradas" y si hay armas por la calle tiradas como en el gta... si puedes pasera por la ciudad atropollando todo lo que te encuentras.... y esas cosas tan divertidas que se hacen con los gtas

o es mas bien como el getaway con su historia y poco mas....

mmm... tu eres un POLICIA, asi ke no creo que puedas ir haciendo gamberradas por ahi como dices [jaja]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

mmm... tu eres un POLICIA, asi ke no creo que puedas ir haciendo gamberradas por ahi como dices [jaja]

salu2

Tu no has visto torrente verdad X-D X-D X-D
Buenas;

Pués yo jugué hace tiempo con la demo y la verdad es que yo apuesto a que será el mejor juego del año fijo, por lo menos para mí.

Y decir que está mal gráficamente, es decir que no has probado el juego, porque está de P.M.

El control del personaje fácil, buenos y variados movimientos, muchos conches, etc...

Un juegazo en toda regla;) .

Un saludo y en cuanto salga cae fijo :) .
tb hay polis malos y corruptos ( [angelito] )
es mas, al igual ke kreo ke GTA Vice City es el mejor juego actualmente de PS2, tengo esperanzas en este para destronarlo, convirtiendose no solo en el mejor juego de este año, si no el mejor juego ke ha pasado por PS2

Ni ke decir tiene ke me encantan este tipo de juegos X-D
yo tambien espero con impaciencia el juego.sale el 14 de noviembre creo

pd: decir que el jack 2 tiene los mismos graficos que el 1....bueno, sin comentarios
pd: decir que el jack 2 tiene los mismos graficos que el 1....bueno, sin comentarios

Si eres objetivo si, la diferencia es minima x lo menos en mi tele, las fotos k salian ( las k yo vi ) parecia otra cosa y luego sta muy igualado con el uno

PD: respeto el game e jugado ya y retirando lo dixo anteriormente el juego esta muy bien...(graficamente... uff ) weno a ver cuando salga si no se hace repetitivo

un saluduuu !! :P
es posible que sea por la tele, yo juego en el monitor del ordenador y si le noto mejor los graficos, sobre todo en la resolucion y calidad de texturas, ten en cuenta que el uno ya tenia muy buenos graficos.

sobre el juego, creo que si se puede robar coches, pero no esta confirmado, de todas formas ya queda poco para que salga, encima doblado y traducido
sobre el juego, creo que si se puede robar coches

En la DEMO Si se podian pero es en plan "policia me llevo el coche", no tan bestia como el GTA.

La Demo aunque corta prometia lo suyo, el control tanto de cochers como del personaje era sencillo, los graficos guapisimos y las peleas hay mas control que en el GTA que es solo apunta y dispara.

Yo espero que aparte de una historia central luego haya cierta libertad para hacer lo que quieras como en el GTA, porque sino pasara como en The Getaway que estaba bien pero al final se hacia un poco repite-repite-repite ...

Y si es verdad lo que dicen del mapeado, 10 veces el del GTA vice city va a ser impresionante
Ya me han hecho desesperar más [agggtt] como, sea igual a lo que se ha dicho aca mejor dicho,noches sin dormir nos espera con tanto juego que viene para estos 2 últimos meses que prometen (MOH,Manhut,ESDLA,Terminator3,Socom2,Fatal frame2,etc etc etc [sati] )
Saludos.
Buenas;

Eso de que es menos bestia a la hora de robar un coche, depende. Si te topas con un pedazo de tio, te empieza a sacudir de lo lindo y sino, pruebalo de nuevo, porque a mí me ha pasado en más de una ocasión.

Un saludo.
... y el ambiente de la calle... una de las cosas en que gana muchos los gta.... (3-vice) es que la gente por la calle te dice cosas, (no muy buenas algunas cawento ) o canturrean :-| , o se ponen a patinar , el tipico grupito de banda callejera... , explota un coche y se reunen todos a ver que ha pasado.... hay peleas entre la gente.... [discu]

Esto a un juego de este tipo le da mucha vida...

a diferencia del getaway.

vamos que si este juego tiene este tipo de cosas o solo hay gente por la calle andando como zombis.... (estilo getaway-mafia)

otra cosa mas....

se hace de noche y de dia con en los gtas... llueve, ? hay niebla?

hay motos??

te puedes olvidar de la historia y seguir a tu rollo??

en fin mucha gente critica los gta porque graficamente son de medio pelo... no lo niego pero el carisma de este juego pocos lo pueden superar. (ninguno diria yo) ¿sera este? [boma]
20 respuestas