True Crime, Me Cago En Su P- - A Madre

haber, tnego el true crime el version full dvd, y lo cargo cn el swap magic 2 y el cdloaderv7 5.1 y tengo una v4
el tema es k el juego me carga, pero aveces se keda trabao en el logo de true crime o sino cuando le doy a nueva partida o cuando cargo una, se keda colgao, k cojones pasa?
asias.
me podeis ayudar?
[lapota]
:-?
2 cosas: o es por la mierda del swap magic, o una pregunta: en q marca de dvd-r lo has tostado?

Ya sabes q si no es verbatim....tira el dvd.
la cosa es bien sencilla.... Si tienes una V4 que haces usando el cdloader de las v7¿?¿? Pillate el normal y veras como te rula de perlas :P
pos eso, k el dvd es verbatim, si es esa marca,no funciona?
si tengo una v4 k cdloader tengo k usar?
Tienes k usar el de las v1-v6. ocupa solo 800 kb, dame tu msn y te lo mando
lo tengo creo, lo use, y se me keda colgao el juego cuando cargo el episodio a la fuga
tas seguro k me rulara cn el tuyo?
gracias
De todas formas teniendo una V4, no se como te dió por pillar un Swap Magic 2. El AR2 antiguo le da mil vueltas.
Lo de los verbatim me refiero a que los verbatim son los mejores dvd-r del mercado.
mmmm creo que lo mejor es que te pilles el AR2 si tienes pasta, no vas a encontrar problemas para cargar los juegos. Un amigo tiene la v3 y le va de lujo y con el True Crime también. Yo tengo la v7 y Swap Magic y además de que necesitas el CDloader beta 5.1 el CD puede que te de problemas. Problemas que no tendrías con el AR2. Pues eso. Saludos
7 respuestas