¿TRUE CRIME mejor que Grand Theft Auto III? Pasen y vean *video*

Ya se sabía que Activision traeria este juego a todas las consolas de ultima generacion, incluyendo la GameCube, por supuesto. Ahora solo queda ver si el juego en si será tan bueno como parece en los videos.

Juzgar vosotros mismos :)

Video

Imagen
Imagen
Imagen

Mas información, aquí
Pues puede ser rival de Gta3,encima sale para gamecube pues perfecto!!
Haber que tal queda al final

Saludos
Acabo de ver el video y estoy [flipa] [flipa] .

Primera diferencia con Gta3,el True Crime,va mucho mas fluido cuando ves conduciendo un vehiculo.
Segunda diferencia,se puede disparar mientras conduces(en gta3 se puede solo cobn el tanque y con los bomberos).
Tercera diferencia,e visto una imagen de una pelea dentro de un bar,en gta3(si no recuerdo mal),no se podia entrar en los edificios(que yo sepa solo se puede entrar en donde las armas).

Esas son las diferencias que a podido apreciar en el video,me parece un juegazo,y esperemos que supere a gta3.

Saludos
El video esta muy bien , puede ser un buen rival aunque hay que esperar al gta4...
Pues si abra que esperar a Gta4.
¿Se sabe mas o menos por que fecha saldran ambos juegos?,el Gta4 y el True Crime.

Por cierto en la web de el true crime,salen los logos de play2,xbox gamecube,y el de Ps1.¿Saldra tambien para ps1?.

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
Segunda diferencia,se puede disparar mientras conduces(en gta3 se puede solo cobn el tanque y con los bomberos).

nuops...

pinchas L2-R2 pa poner la vista lateral del coche y con la UZI (si la tienes) puedes disparar.
Gracias Zeus,no tenia ni idea.

Como el juego me lo baje de internet,y al no tener librito de instrucciones pues no tenia ni idea de hacerlo.
Veis chavales,la pirateria es mala!!!

Saludos
Como el juego me lo baje de internet,y al no tener librito de instrucciones pues no tenia ni idea de hacerlo.
Veis chavales,la pirateria es mala!!!

Pero tienes el juego original en casa, no? XD XD XD
Te lo bajaste por si acaso se te rallaba el disco, no? XD XD XD y así tener una copia de seguridad XD XD XD

Salu2!
yo me baje de internet el diablo, starcraft, half life, tony hawk 1,2,y3,el quake2 y3, el cibilization,el soul reaver 2, el command and conker renegade,ect ......... X-D X-D X-D
Pero por supuesto por si se me rallaba el disco, ke no se sabe lo ke puede pasar..... ;) ;) ;) ;) ;)
No puedo esperar al videooooo 32Kb/s es demasiado pocoooo hay bate? hay bate??? [chiu]
UOOOOOOOOOO peaso de videoooo ^.^ jujuju donde están ahora los que decian que para GC no salen juegos "adultos" enga asomar cabeza jejeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer y si encima sale barato ya esta XD Otro mas para la cole sino nos tendremos que conformar con alquilar *^_____^*
esta cojonudisimo el juego!!!!!!!!!!!!!!
se sale!!!!!
el video es la versión de Game Cube? o no se sabe que versión es?. Lo digo más que nada para saber que el juego como se ve en el video es como lo voi se va a ver en mi Game Cube, es decir, que no es un video de la versión XBOX por ejemplo...............
[angelito]
Originalmente enviado por Stygies7
esta cojonudisimo el juego!!!!!!!!!!!!!!
se sale!!!!!
el video es la versión de Game Cube? o no se sabe que versión es?. Lo digo más que nada para saber que el juego como se ve en el video es como lo voi se va a ver en mi Game Cube, es decir, que no es un video de la versión XBOX por ejemplo...............
[angelito]

Seguramente el video sea de la version PC, pero los graficos no son nada fuera de lo comun, asi que la version GC deberia de ser identica (o casi)
Está bien pero es un copy&paste de lo más descarado que he visto...
joder ke mierda va ostia ke empiezen a salir juegos de estos ya kagonto ke tengo el cubo ahi to parao >:/
Pues si,haber si empiezan a salir los juegos,o haber si sale el Ar para comprarlos americanos.
Yo no tengo la Cube parada,porque estoy viciandome a lo grande.

Saludos
17 respuestas