decir que el juego es la leche tiene buenos graficos mejores que el gta para mi se notan mucho mas, empezamos de poli y despues se disfraza de gente normal .Tipo gta vas haciendo las misiones a principio teneis un tutorial para aprender la conducción y disparar o atacar ,me encantan los sonidos de las armas que bien hechos estan el personaje se mueve muy bien responde perfecto , por ahora solo e notado relentizaciones cuando vas con el coche en una ciudad ,perfectamente realizada se ve muy bien al torcer o en explosiones se ralentiza un poco pero es poco para este pedazo de juego , los coches que tendremos a disposición hay que ir comprándolo estan bien realizados con reflejos, al que le gusten los gta este juego le encantara recomendado 100% mas tarde vere a que resolución dara en si es 420p o 720p creo que ira a 420p
esta en ingles completo a disfrutarlo otro juegazo para la xbox
Esperaremos la PAL, que no debe tardar mucho.
Por las fotos sí que tiene buena pinta, sí. Aunque últimamente el género está siendo ya muy saturado, ¿no? (GTA´s, The Warriors, True Crime, el otro de Konami...)
Desde luego,graficamente si q esta mucho mejor q los gtas e incluso el anterior True Crime,aunq tiene demasiadas ralentizaciones y la historia es la de siempre,ciertamente buen juego para los amantes de este genero,aunq las peleas y al realizar ciertos arrestos resultan irrisorias por lo ortopedicas .
vivazizou escribió:¿textos en español?....pues explicame como.....
Cambiando el contenido de la carpeta "Data/lang/eng " por la carpeta "data/lang/spa" asi tendras los textos de menu en español y se activas la opcion de subtitulos podras ir leyendo lo que dicen.