True Crime: NY city AYUDA!

Hola foreros!

Pues mirar, estoy atascado en el caso de "los presidentes", en la ultima fase de la mision, que tengo que matar al malo malisimo con una katana. Me dicen que tengo qeu cargarme la armadura con la espada, pero al darle 5 o 6 toques, la katana me desaparece y no encuentro ningun objeto mas por el escenario para dañarle. Alguien sabe como continuar? gracias de antemano

Por otra parte me gustaria defender este juego, que sin ser una maravilla, pues entretiene y yo lo veo un muy buen juego. He leido muchas criticas negativas sobre el, lo que me hace decantarme por que yo sea el raro al gustarme, pero bueno, ya lo dicen, para gustos los colores.

Quizas muchos esperaban la llegada de este juego como agua de mayo, y yo en cambio que ni sabia que iba a salir, pues me ha caido en las manos sin esperar apenas nada de el, y tampoco me parece tan malo.

Un saludo y gracias de nuevo!
Oye ¿como conseguiste en la 1ª fase desarmar a Lincon, cuando tiene la metralladora esa?

Yo de ti lo que haria, segun lo que cuentas, dejaria la katana y cojeria la porra, apartir de hay darle hasta que se rompa y al romperse cojer la katana...

Ya me contarás
Le tienes que disparar en la mano para desarmar a la gente. Te pones con el disparo manual y apuntas a donde la mirilla de la pistola se ponga azul, ahi es donde lo desarmas.
Tambien te aconsejo que vayas por la parte de la derecha de las columnas, que tiene menos posibilidades de que te den sus balas.

Lo que dices de la porra, creo que no se puede hacer, ya que no tienes ninguna otra arma, ni pistolas ni nada...

Un saludO!
Yo lo que hice fue pillar la pistola que lanza descargas, ir por el lado de la izquierda y quedarme en la ultima columna antes del pasillo.
Cuando termino de disparar, enchufarle varias veces, y acerdarme, y luego pegarle de puños y asi le desarme.

Al de la katana, cuando se te rompa, pegale unos golpes a las plantas grandes, a los juncos y de ahi te sale un palo.
Luego se mete en otra habitacion, y rompe los muebles u te salen unos palos para atizarle.

Otra cosa, a mi solo me quedan unos barrios por limpiar, pero los crimenes que me van saliendo estan en otros barrios limpios y a tomar x saco, asi que me da un poco por culo el tener que ir hasta esos sitios.
Vosotros lo teneis limpio? y como lo habeis hecho?

Salu2
CIBERPIPINO escribió:Yo lo que hice fue pillar la pistola que lanza descargas, ir por el lado de la izquierda y quedarme en la ultima columna antes del pasillo.
Cuando termino de disparar, enchufarle varias veces, y acerdarme, y luego pegarle de puños y asi le desarme.

Al de la katana, cuando se te rompa, pegale unos golpes a las plantas grandes, a los juncos y de ahi te sale un palo.
Luego se mete en otra habitacion, y rompe los muebles u te salen unos palos para atizarle.

Otra cosa, a mi solo me quedan unos barrios por limpiar, pero los crimenes que me van saliendo estan en otros barrios limpios y a tomar x saco, asi que me da un poco por culo el tener que ir hasta esos sitios.
Vosotros lo teneis limpio? y como lo habeis hecho?

Salu2

gracias! no cai en eso, la verdad es que no ha sido muy dificil....

Lo de mantener las calles limpias, yo es que de los avisos de crimenes, si me quedan de paso, los resuelvo, si no... ya ire otro dia.

Un saludO!
Como haceis lo de Lincon??de que pistola hablais?
5 respuestas