***** True Crime: Streets Of LA Impresiones!!!!*****

mu guapo si señor, pero tenian k haberlo doblado al menos los subtitulos estan traducidos pero para mi eso de oir las voces en ingles me la come un poco y les resta un poco de realismo

Salu2
Sabeis como disparar al aire para asustar a los criminales???

Un saludo y gracias [chiu]
Buenas;

Claro, dejas pulsado el boton de disparo unos segundos y pasa a modo primera persona, apuntas donde quieras y disparas.

Un saludo.
No es otro movimiento distinto , si no me ekivoco es con el r2+creo k r1
Perdón, pensé que solo se podía hacer de la forma que yo decía;) .

Un saludo y gracias por la corrección.
Buenas, yá veo que a todos este juego os mola, lo probé, y la verdad está bien, pero, hay algunos fallos...por ejemplo, una vez me pegué una ostia contra un muro de la autopista y el coche se clavó, no puede salir de él...xD me tocó volver al principo. Y no tarda un pelín en cargar? Jeje pero weno, aun siendo copia GTA, está bien. (Ví lo del gato/perro chafao, mola ratataaaa )

lo que no estoy de acuerdo es de que alguien decía que es más rapido que el Vice. Mentira, el Vice al ser mas simplón da mas juego al asunto. Y la conducción es inmejorable la del Vice!

[oki] --> Vice City!
[nop] -> getaway...
Una pregunta, se os ralentiza o se os cuelga aveces este juego? a mi se me a colgado ya 2 veces en una V9 nuevecita y en otra V7 de un amiguete aveces pega tirones cawento , todo esto refieriendome al juego original.
Saludos. [bye]
Sí...yo lo veo normal que se cuelgue, alguna vez tb me ha pasado.. El juego no está acabado al 100%. le faltan unos retoques...tiene demasiada suavización, aun así a la PS2 le cuesta. pero weno, es lo que hay!
weno al fin lo pude probar y no me ha parecido malo , pero las misiones son muy cortas, los tiempos de carga son eternos, la mecanica es muy parecida al gta pero me parece mucho mejor este ultimo, la historia tiene buenos tintes (se me asemeja en este aspecto a the getaway) y veo q crecera conforme avance en el juego.
lo graficos, pos no se, me gusta mas la estetica del vice city.
el sonido genial, peazo de bso.
y el manejo me parece muy brusco cuando manejas al individuo y no estas conduciendo. la interfaz en los combates cuerpo a cuerpo me parece correctisima y muy entretenida a la vez q variada.

ya ire probando mas cosillas pero no esta nada mal ...

salu2
cuiddo no te lleves un chasco....al llegar a la 5 misión del juego... [666] [666]
En dos sentadas me he metido en el capitulo 5 (hay dos capitulos 4 alternativos) y en la mision 4.

Cuantos capitulos tiene???
De momento ta muy guapo me mola mucho eso de que salten al azar ladrones por las calles y vayas mejorando armas golpes y coches, en cuanto a las ralentizaciones es verdad que las hay y lo peor los tiempos de carga pero me ha gustado mucho que las misiones sean mas cortas y no tengas que volver a empezar y se haga tedioso (como en gtaIII).

Como lo hago mejor voy por un camino y luego completo o voy rellenando todas las misiones alternativas incluidas???

Un saludo
Hola a todos,pos yo me lo pase el otro dia y he conseguido todos los coches extras(que son 5) muchos movimientos nuevos para las peleas y algunas armas pero queria preguntaros si alguien sabe como se consigue al Snoop Dog,que carajo hay que hacer o simplemente si se puede conseguir o no....el juego esta muy bien.

Enga,un salu2.
Escrito originalmente por kruzcamporro
Hola a todos,pos yo me lo pase el otro dia y he conseguido todos los coches extras(que son 5) muchos movimientos nuevos para las peleas y algunas armas pero queria preguntaros si alguien sabe como se consigue al Snoop Dog,que carajo hay que hacer o simplemente si se puede conseguir o no....el juego esta muy bien.

Enga,un salu2.

Busca en gamefaqs, alli lo pone, creo que habia dos maneras:con truco y pasandose nosequé...

Por cierto, ¿alguien tiene la lista de combos que se pueden hacer?
Escrito originalmente por Carganton
En dos sentadas me he metido en el capitulo 5 (hay dos capitulos 4 alternativos) y en la mision 4.

Cuantos capitulos tiene???
De momento ta muy guapo me mola mucho eso de que salten al azar ladrones por las calles y vayas mejorando armas golpes y coches, en cuanto a las ralentizaciones es verdad que las hay y lo peor los tiempos de carga pero me ha gustado mucho que las misiones sean mas cortas y no tengas que volver a empezar y se haga tedioso (como en gtaIII).

Como lo hago mejor voy por un camino y luego completo o voy rellenando todas las misiones alternativas incluidas???

Un saludo

yo estoy ahora en el capitulo 4, no se por cual decantarme, me imagino q el de arriba te lleva a la aprte del juego mas larga, yo he hecho las dos misiones alternativas, tanto la del capitulo 2 como la del 3 y no veo nada nuevo, y el juego mejora muchisimo conforme juegas mas y mas.

una duda, q cambios , ventajas, alternativas, etc se dan dependiendo de ser poli bueno o poli malo?? yo toy siendo poli muy bueno ;)

salu2 y a seguir viciandome ahora q tengo time y un puente cercano :)
La verdad es que este juego me ha ENCANTADO!!
Habeis visto lo reales que son las peleas??? esos combos!
gUÁ, ME ENCANTA.Aun teniendo eso fallos de los que hablamos, se ha ganado nuestra confianza [inlove]

pues un truco para ser poli bueno es, cuando te hagan falta "buenas acciones", vuelves a los capítulos eso de dormir a la peña, por ejemplo el de la sauna, y duermes a todos,que son unos 7 u 8,y al pasartela se te suman hehehe así si que eres poli bueno. viva TRUE!
solo tengo q decir ante este juego q.....

UOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Q PASADAAAAAAAAAAAA DE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre de dios q juego mas bueno!! quien no lo haya visto q se lo pille por qes fantastico.
el motor grafico es muchisimo mejor q el de GTA y los personajes estan mejor modelados, las misiones muy guapas y la ciudad....imensa!!!!
lo seguire juegaooooooooooooooooooooo
chaooooooooooooo
Ves?? xDD
Es un pasón,si lo haces bien, el juego dura bastante más.
Está curradísimo. No tiene esa comicidad de GTA, pero aun así es un pasón de game! Por cierto, alguien sabe como se hace el "tiempo bala" cuando tienes una escopeta o metralleta en las manos?? ya que lo he visto en el anuncio, pero yo no puedo saltar en el aire así como en el Max Payne, xD Como se hase??

salud2!! [bye]
Escrito originalmente por JacK Sparrow
Ves?? xDD
Es un pasón,si lo haces bien, el juego dura bastante más.
Está curradísimo. No tiene esa comicidad de GTA, pero aun así es un pasón de game! Por cierto, alguien sabe como se hace el "tiempo bala" cuando tienes una escopeta o metralleta en las manos?? ya que lo he visto en el anuncio, pero yo no puedo saltar en el aire así como en el Max Payne, xD Como se hase??

salud2!! [bye]

Manteniendo pulsado el triangulo y la direccion a la que quieres saltar...

Por favor ¿alguien tiene la lista de combos?
Nadie tiene un mapa del True???? la verdad que es grandisimo con sus autopistas y to y lo de poner la calle y el bienvenido a donde esetes mola mucho.

Me esta encantando este juego y el spanglish que se gasta cuando le das un tiro a un pavo por la calle es la leche. (bueno quizas los coches aguantan demasiado)

O una guia en spanglish tb me vale.

Un saludo
La verdad es que estaría bien una guía. Por cierto, saveis algo de la BSO? Cuando sale?? en emule ni en el kazaa encuentro nadaaaaaaaa! no pue ser xD
una duda:
los combos q aprendes como se ejecutan, cuando estas en modo de camara lenta esa para teclear los botones o cuando quieras en mitad del combate??
es q ya me esta desesperando el tio este de la 2ª mision del capitulo 5, se me protege de todo y a mi me encadena unos combos q pa q ...
otra cosa q se me olvidaba:
como se quitan los objetos de los otros oponentes? me refiero a los cuchillos, botellas,etc q tienen los enemigos en los combates...
Una guia??
para seguir un argumento totalmente lineal en el ke ademas te dicen lo ke has de hacer siempre?

Si, espero ke salga pronto
XD

Espero ke la pidais por los posibles secretos ke pueda tener.
Lagunos consejos: El mapa sale al darle a SELECT
Los combos los ganas llendo a los gimnasios, y para verlos dale a PAUSA y a mirar caracteristicas del jugador.
Si kereis mas kosas , preguntatlas

Chau!
SOUNDRTRACKKK LA QUIEROO XD
Para quitarle los cuchillos, botellas etc, le das al circulo y lo agarra y cuando lo tiras se le cae, le das otra vez al circulo y recoge lo que sea y entonces cuando le das al puñetazo le acuchilla y si le das al circulo se lo tira.

Para matar al pavo chino de la azotea si le das rapidamente tipo mata-mata al cuadrado y al x (patada baja y puñetazo) lo consigues matar bien pero para matarlo mejor, aprende en el gimnasio las patadas por detras y pegar cuando el otro esta en el suelo , y el agarre especial del no se quien maestro chino (sino no puedes hacer estos movimientos)

Otra dificil de matar es la actric esa del pelo rojo metida a ladrona.

Un saludo
BUENAS.

¿para que sirve lo de enseñar la placa (R2+ [])?

¿hay alguna manera de sacar a alguien de un coche sin tener que entrar tu dentro?

¿cuando perseguis a alguien que va en coche que tactica utilizais para que pare? y cuando ya lo has hecho parar si no baja del coche como haceis para sacarle?
así se les pueden quitar las armas, pero hay un método,(mejora) que le partes los dedos al otro tío, una pasada!

está todo en http://www.truecrimela.com buscad porahí, que guapo el GAME!!
La unica pega que tiene es q es excesivamente corto [agggtt]
en una tarde con los colegas nos lo pasamos (de poli malo [666] y las pantallas xungas directamente las saltabamos..)

pero es divertido y tal... RECOMENDADO [ayay]
hbaer....de corto no tiene nada[poraki],si te lo pasas en poli malo NO has visto ni un cuarto del juego!!! Sigue mucho más...es un pasón
Escrito originalmente por Carganton
Para quitarle los cuchillos, botellas etc, le das al circulo y lo agarra y cuando lo tiras se le cae, le das otra vez al circulo y recoge lo que sea y entonces cuando le das al puñetazo le acuchilla y si le das al circulo se lo tira.

Para matar al pavo chino de la azotea si le das rapidamente tipo mata-mata al cuadrado y al x (patada baja y puñetazo) lo consigues matar bien pero para matarlo mejor, aprende en el gimnasio las patadas por detras y pegar cuando el otro esta en el suelo , y el agarre especial del no se quien maestro chino (sino no puedes hacer estos movimientos)

Otra dificil de matar es la actric esa del pelo rojo metida a ladrona.

Un saludo

muchas gracias, es q a veces le quitaba el arma pero no sabia como lo hacia.
79 respuestas
1, 2