Buenas;
Mi opinión trás pasar las fases de entrenamiento y estar en la primera misión:
El juego guarda cierto parecido con el GTA, pero en este caso eres un poli y de momento consiste en patrullar por las calles.
Puedes conducir cualquier vehículo, pero el único que tiene sirena es el del personaje (logicamente
).
Puedes liarte a palos (más bien a patadas y puñetazos), ya que es como Bruce Lee realizando varios combos muy guapos
. También puedes ir por la calle paseando y si ves un tio/a con pinta chunga puedes cachearlo/a
.
Gráficamente está muy bien, aunque me quedo con el Vice City, ya que este, el horizonte se vé como borroso e incluso puede llegar molestar... aunque ya digo está muy bien.
La jugabilidad para mi gusto es buena. El personaje se maneja muy bien y los vehículos se conducen perfectamente como en el GTA.
He visto un par de detalles que no me han gustado:
Las calles están menos pobladas que en el GTA y si te chocas contra un árbol con cualquier coche, le arrancas de cuajo, cosa poco real...
Como en el GTA, dandole al Start, salen las estadisticas:
Policia bueno/malo, Puntos de recompensa, Instinto de policia (si cacheas a civiles inocentes te resta), e iniciativa (si cumples los avisos que te hagan por radio).
Se puede apuntar con las 2 pistolas o con una, poniendose en primera persona en este último modo;) .
Tiene el efecto bala.
Un detalle que acabo de ver y me ha sorprendido:
Caminando por la carretera, he visto algo aplastado en el suelo, lo he mirado de cerca y era un gato/perro
.
Se pueden rebentar las ruedas de los coches disparando.
Me he encontrando un deportivo, con unas llantas muy guapas;) .
De momento poco más puedo decir, ya que como quien dice ahora es cuando realmente estoy empezando a disfrutar de él, salvo que he sufrido varias ralentizaciones.
Un saludo.