***** True Crime: Streets Of LA Impresiones!!!!*****

Ya a salido este juego, el primero q lo tenga q ponga aki sus impresiones
Si!!!!!!!!!!!! Eperemos que no sean muchos archivos, justo he acabao con el tony hoy [360º]

Saludos.
por cierto, esta sólo en english
Escrito originalmente por jjoseca
por cierto, esta sólo en english

no jodas? pues entonces ke le den.. [maszz]

total, en un par de dias sale en multi
hola
38 cual la fulldvd??
Sabeis si hay rip ya disponible??

PD : X favor impresiones rapido

Saludos a todos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

no jodas? pues entonces ke le den.. [maszz]

total, en un par de dias sale en multi

el 14 creo q sale en españa :P
Escrito originalmente por el^bardo
hola
38 cual la fulldvd??
Sabeis si hay rip ya disponible??

PD : X favor impresiones rapido

Saludos a todos

no, no hay rip disponible toavia
Escrito originalmente por jjoseca

el 14 creo q sale en españa :P

creo que sale este viernes

salu2
seguro que esta solo en ingles? me parece que es pal multi ojo ME PARECE [barret]
Escrito originalmente por ibero18
seguro que esta solo en ingles? me parece que es pal multi ojo ME PARECE [barret]

pues la verdad... no tengo ni idea, ami me han dicho q ingles en otro lao q multi...

PD: cuando lo tenga uno d enosotros lo averiguaremos
El juego no lleba selector 50/60hz. Los gráficos son algo mejores q los de GTA:VC y el "gameplay" es bastante mas gácil q el del GTA. Y las misiones son demasiado cortas y los tiempos de carga muy amenudo.

El juego está en inglés.
Escrito originalmente por Benzo
El juego no lleba selector 50/60hz. Los gráficos son algo mejores q los de GTA:VC y el "gameplay" es bastante mas gácil q el del GTA. Y las misiones son demasiado cortas y los tiempos de carga muy amenudo.

El juego está en inglés.

Pues si, de todas formas si no sale traducido al castellano, que desconozco si estara, hoy salia a la venta en EEUU, asin que mejor ntsc que pal si al final sale sin traducir ;)

Comentan tambien que algunas pantallas de ayuda no se ven por culpa de los 50hz [buaaj]
El juego q a salido es PAL/UK, ya saldrán los otros.
lleva subtitulos en ingles? porke si lleva subtitulos como que me da igual que sea en ingles [chiu] [chiu]
Este cuando salga en castellano cáe fijo... ¡¡¡Me encanta!!! [babas] .

Un saludo.
Sinceramente, otra decepcion, ni graficamente, ni en jugabilidad me dice gran cosa. De todas formas, tengo mis esperanzas en relacion a este tipo de juegos en Max Payne 2 y Mafia, indiscutiblemente mucho mejores juegos que este True Crime.
Salu2.
Buenas;

Pués yo debo de tener unos gustos muy raros, porque a mí me parece un juego muy bueno.

De momento, lo único que no me ha gustado demasiado, es que parece que hay poco gente por las calles, pero lo demás de momento, perfecto.

De todas formas, respeto la opinion de cada uno, pero yo voy a seguir viciandome a él [sonrisa] .

Un saludo.

P.D: Falta verle en castellano, que como también venga doblado, será un vicio total;) .
Devil, cuando puedas aver si puedes dar más datos del juego... es del Palo GTA? puedes pillar cualkier vehiculo y pegarle de palos a la peña? ke tal la jugabilidad y graficos? cuenta.. cuenta.. XD

Salu2.
Buenas;

Mi opinión trás pasar las fases de entrenamiento y estar en la primera misión:

El juego guarda cierto parecido con el GTA, pero en este caso eres un poli y de momento consiste en patrullar por las calles.

Puedes conducir cualquier vehículo, pero el único que tiene sirena es el del personaje (logicamente X-D ).

Puedes liarte a palos (más bien a patadas y puñetazos), ya que es como Bruce Lee realizando varios combos muy guapos [ok] . También puedes ir por la calle paseando y si ves un tio/a con pinta chunga puedes cachearlo/a X-D .

Gráficamente está muy bien, aunque me quedo con el Vice City, ya que este, el horizonte se vé como borroso e incluso puede llegar molestar... aunque ya digo está muy bien.

La jugabilidad para mi gusto es buena. El personaje se maneja muy bien y los vehículos se conducen perfectamente como en el GTA.

He visto un par de detalles que no me han gustado:

Las calles están menos pobladas que en el GTA y si te chocas contra un árbol con cualquier coche, le arrancas de cuajo, cosa poco real...

Como en el GTA, dandole al Start, salen las estadisticas:
Policia bueno/malo, Puntos de recompensa, Instinto de policia (si cacheas a civiles inocentes te resta), e iniciativa (si cumples los avisos que te hagan por radio).

Se puede apuntar con las 2 pistolas o con una, poniendose en primera persona en este último modo;) .

Tiene el efecto bala.

Un detalle que acabo de ver y me ha sorprendido:
Caminando por la carretera, he visto algo aplastado en el suelo, lo he mirado de cerca y era un gato/perro :O .

Se pueden rebentar las ruedas de los coches disparando.

Me he encontrando un deportivo, con unas llantas muy guapas;) .

De momento poco más puedo decir, ya que como quien dice ahora es cuando realmente estoy empezando a disfrutar de él, salvo que he sufrido varias ralentizaciones.

Un saludo.
estoy con devil, para mi es un juegazo, aunque mi ingles no es muy bueno.

este juego en castellano tiene que ser la BOMBA!!!!!

durante el juego y entre mision y mision te va contando la historia con videos (generados con el motor grafico del propio juego), y tiene sus puntos.. [jaja]

cuando vas en coche, se maneja muy bien y va todo muy suave.. mejor que en gta.. si vas persiguiendo a un criminal, puedes ir disparando desde el coche, intentar acertar a los neumaticos para hacerle parar, cruzando el coche en su camino, etc...

una cosa wapa que me ha pasado , es intentanto capturar a un tio, me llevo 10 minutos hacerlo, el mu cabron cuando le pinchaba el neumatico, salia corriendo, yo cojo, me bajo y le persigo corriendo, y se mete por un callejon, por un momento le pierdo de vista y aparece delante mia con otro coche (que habia robado) intentando atropellarme!!!!!!

en fin.. cosas asi de wapas no dejan de sorprenderme.. este juego es increible, LO QUIERO EN CASTELLANO!!!!!
hola:

bueno yo ya e provao el juego y puedo decir q es un buen juego si señor. por otra parte me parece un clon del GTA sin llegar ala altura de este. ya q trae pocas novedades y parece mas de lo mismo.

graficamente esta muy bien y desde luego la ciudad es grandiosa mucho mas grande q GTA VC y GTA3, esta muy bien eso de ir a tu bola por una ciudad tan inmensa.

me mola el rollo ese de q te salen misiones de la nada y si quieres las haces y sino sigues a tu puta bola. :D.

como novedades chulas este el tema de disparar desde el coche en marcha y las peleas tipo tekken 4 jejeje aunq los movimientos en las peleas son algo lentos y no hay combos jeje bueno eso ya seria pedir demasiao.

los videos estan echos con el motor del juego el cual demuestra su calidad grafica q estan a muy buena altura.

por cierto en el tema poli malo y bueno como detienes de forma correcta pk yo siempre los mato a disparos o a ostias y claro tengo -15 xDDD no se como hacerlo ayuda please xD

eso si lo q me tiene mosqueao es el argumento q lo veo sin ton ni son parece q enlaza misiones sin sentido , no me enterao de nada y ya estoy en el capitulo 2, el pibe se dedica hacer misiones q no se enlazan entre si no se = esq estoy lerdo.

otra cosa q no me gusta son las misiones de punteria dios q asco como mierda apunta pk no me pasao ninguna, tiro mas tiros fuera q dentro y estoy hasta la polla y las peleas se vuelven algo repetitivas y dios solo jugao 2 horas :D q miedo!!!

en resumen el juego chana y es muy recomendable ya q es un gta algo cambiao, si te molo gta este tb te chanara.
hola:

bueno yo ya e provao el juego y puedo decir q es un buen juego si señor. por otra parte me parece un clon del GTA sin llegar ala altura de este. ya q trae pocas novedades y parece mas de lo mismo.

graficamente esta muy bien y desde luego la ciudad es grandiosa mucho mas grande q GTA VC y GTA3, esta muy bien eso de ir a tu bola por una ciudad tan inmensa.

me mola el rollo ese de q te salen misiones de la nada y si quieres las haces y sino sigues a tu puta bola. :D.

como novedades chulas este el tema de disparar desde el coche en marcha y las peleas tipo tekken 4 jejeje aunq los movimientos en las peleas son algo lentos y no hay combos jeje bueno eso ya seria pedir demasiao.

los videos estan echos con el motor del juego el cual demuestra su calidad grafica q estan a muy buena altura.

por cierto en el tema poli malo y bueno como detienes de forma correcta pk yo siempre los mato a disparos o a ostias y claro tengo -15 xDDD no se como hacerlo ayuda please xD

eso si lo q me tiene mosqueao es el argumento q lo veo sin ton ni son parece q enlaza misiones sin sentido , no me enterao de nada y ya estoy en el capitulo 2, el pibe se dedica hacer misiones q no se enlazan entre si no se = esq estoy lerdo.

otra cosa q no me gusta son las misiones de punteria dios q asco como mierda apunta pk no me pasao ninguna, tiro mas tiros fuera q dentro y estoy hasta la polla y las peleas se vuelven algo repetitivas y dios solo jugao 2 horas :D q miedo!!!

en resumen el juego chana y es muy recomendable ya q es un gta algo cambiao, si te molo gta este tb te chanara.
hola:

hola:

Sikdlik: no hace falta ke hagas 3 reviews xD

Por la mayoria de la gente parece muy buen juego.. aver cuando llega akí en castellano y lo cato...

Por lo ke veo es un clon del GTA, pero weno, al tener otros graficos y ser otra ciudad y tal pues debe estar wapo...
Ahora es cuando skdlik dice:

Escrito originalmente por sikdlik
hola:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quiero ese juegooo YA! jajaja

Pero me esperare a ver si sale en castellano.

salu2
Buenas;

Como buen juego, contra más juegas más engancha, así que no lo dudeis y probarlo;) .

Un saludo y ojalá salga pronto en castellano [beer] .
es cierto cada vez engancha mas.

ahora ya se hacer combos en las peleas, aunq siguen siendo algo lentas para mi.

las misiones estilo getaway pero con sigilo sinq te vean estilo MGS tb son la leche.

el tema poli bueno y malo es genial, eso de registrar ala peña en la calle mola y aveces les encuentras " sustancias ilegales" juasjausjausa por no decir drogas sueltan eso q bueno!!!

las armas molan disparar con 1 escopeta en cada mano e sla polla.

todavia sigo sin dominar el tema del disparo aunq el tiempo bala mola mucho aun es demasiao corto mas corto q MAXPAYNE.
por cierto ya em pasao una mision de disparos ufff!!! xD

por cierto algo q tp me mola creoq solo e visto 4 o 5 coches distintos en toda la ciudad osease pocos modelos y no hay motos.

en finq es un vicio aunq el tema argumento pos no lo veo mu lineal= estoy lerdo estoy por comenzarlo otra vez pk me perdio!!!

un saludo
pos parece q tiene buena pinta
sale hoy , a ver si lo pillo esta mañana y le meto caña
jaarllllllllll
¿Sale hoy seguro?¿es oficial?
segun m dijo un amigo , si q sale hoy
voy a llamar a ver si m lo han reservado
jejejejej
segun varias fuentes, salia el dia 7 , o sea... hoy.

EDITANDO: y en la pagina de centro mail pone ke ha salido (EN NOVEDADES)

salu2
pues ya me lo he pasado, lo empece el martes, y lo he acabado ahora mismo, la verdad es un buen juego pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto , [sonrisa]
si, ha salido hoy, yo lo tengo aqui, pero estoy en la oficina y no lo he visto.

a ver como esta el doblaje....
El DOBLAJE....es mas q chungo... ¬_¬ basicamente pq no esta doblado solo traducidos los subtitulos,o sease idem q el GTA pero eso si el juego m ha dado muy pero q muy buena impresion,.Mas d los mismo??? pues genial [poraki] a mi m encanta el rollo GTA,a viciarse ¡¡

salu2
Solo viene traducido??, vamos que entonces es el mismo juego que salió hace unos dias.... pués una pena, porque doblado ya hubiera sido la leche...

Un saludo.
pues ya me lo he pasado, lo empece el martes, y lo he acabado ahora mismo, la verdad es un buen juego pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto , [sonrisa]

bueno tio , eso es muy relativo... cuanto has jugao cada dia? realmente es tan corto?

porque sino, vaya mierda.... [mad]

salu2
lo que pasa es que el juego consiste en misiones cortas que se dividen en capitulos, algunas misiones son tan cortas que te las pasas en medio minuto , y no exagero, ademas no he visto una moto en todo el juego y eso que salieron imagenes del tio en moto
lo que pasa es que el juego consiste en misiones cortas que se dividen en capitulos, algunas misiones son tan cortas que te las pasas en medio minuto , y no exagero, ademas no he visto una moto en todo el juego y eso que salieron imagenes del tio en moto

trankilo, durante el juego vas desbloqueando vehiculos ;)

salu2
Yo probe una demo de este juego y me parecio que va a ser un muy buen juego, no entiendo como se puede decir que es malo y ademas compararlo con Max payne y mafia que todavia no han salido al mercado.saludos
he desblokeado todos los coches, y son 5 de motos nada de nada, pero si sabe como pillarlas avisa , [+risas]
ya has acabado las 200 misiones?? que bestia tio
Llevo bastante tiempo detras de este juego viendo videos, imagenes y mas videos...y claro me gaste la pasta en el MAX PAYNE 2 (fallo mio lo reconozco xk lo podria haber alquilado) sabeis si en este mes ha salido alguna demo en alguna revista o algo???Porque no creo que me lo compre hasta dentro de 2 semanas.

SAlu2 y Gracias
en la revista oficial del mes pasado venia la demo con 3 misiones [toctoc]
Escrito originalmente por Strider
en la revista oficial del mes pasado venia la demo con 3 misiones [toctoc]

K putada...entonces sera imposible pillarla ya me imagino...Y alguna revista de este mes que no sea la oficial sabreis si saldra??Es la unica manera de buscar este juego...:(

Salu2 y Gracias
Parece que es un buen juego, y yo ni me entere de q existia.. Si es que estoy en el aire.
A mi me mola mucho la tematica GTA asi que intentare pillarmelo. Una cosa, el nivel de ingles que usa es muy alto? porque si no me lo pillo en ingles, porque total para que traduzcan solo los subtitulos, si no es mu complicao el ingles me da lo mismo.
Me parece que nadie ha comentado un detalle muy importante sobre el argumento... (quizá llegue tarde pero llevo con él 1 semana solamente...).

El juego mola en su argumento porque se asemeja a los libros aquellos que te daban varias opciones y decían:
"Si haces tal, ves a la página 53"
"Si no lo haces, ves a la página 76"

Pos eso... hay misiones que puedes "abandonar" y darte por vencido, y entonces la historia se desarrolla según tus acciones, influyendo esto en ocasiones en distintos finales.... y a mí eso es lo que más me ha aparecido original.

(Por cierto, como último comentario me acabo de enterar.. tras haberme pasado 5 capítulos... que R1 + R2 sirve para pegar un tiro al aire... esto se usa para ir a por los delicuentes que se resistan más).
Estoy indeciso para pillarme este juego....

no sé, la demo fue muy corta pero el control del coche me gustó, sin embargo el de disparar con el personaje me pareció "una patata", me equivoco?

Tengo Vice City y me encanta.

Getaway lo vendí porque no me gustó.

Que hago?

Saludos
El sistema de disparo a mi me gusto, es mas realista que en otros, los tios caen rapidisimo fulminados, bastante realista, aunque quiza demasiado rapido.
79 respuestas
1, 2