pues nada tios he terminado el juego, he hecho todas las misiones de los tres posibles caminos. Yme he quedado frío como un témpano, me esperaba la posibilidad del juego libre, pero nada no puedo acceder a la ciudad si no vuelvo a empezar el juego. He leido por ahí que se podia seleccionar a otro personaje, (un macarra negro del hip-hop) y no veo nada.
el juego me ha gustado pero me ha parecido corto y esto de no poder acceder a la ciudad cuando quiera no me parece bien (joder se podia hasta en el getaway)
hechadme una mano a ver si estoy tonto y no veo la opción
(si es asi no hos cachondeeis de mi )
un respeto a SNOOP DOG lo primero y lo segundo es que tienes que recoger los 30 huesos que hay repartidos por el mapa, cuando cojas el primero ya te saldra en el mapa donde estan los restantes, cuando consigas todos vuelve al menu de misiones y pulsa sobre una cabeza (a la derecha) de este famoso rapero y tendras a Snoop dog durante una hora como personaje del juego
Como que un macarra negro del hip-hop, jo#%*o fan de operacion triunfo este man es el ultimo rapero de la vieja escuela, lleva triunfando desde el 92.Como dice el colega un respeto a SNOOP DOGG.
Si te aburre buscar los 30 huesos (o se te cuelga la consola cuando llevas 25, como a mí), ya hay truquillos para conseguirlos.
Pocas misiones me faltan para terminármelo, y también me decepciona eso de que no haya juego libre.
Pero bueno, una buena noticia: Al jugar esa hora con Snoop sí lo haces totalmente libre
hombre, juego libre libre, lo que se dice libre como en Vice City no hay, pero puedes irte al episodio 1 - La fuga, y jugar desde ahi (por poner un ejemplo).
Valla,hace tiempo que me lo acabe y con lo de conseguir el personaje de Snoop Dogg me daria algo mas de vidilla con el juego asi que haber si alguien me puede decir en que punto del mapeado se encuentra el primer hueso.
Enga,un salu2.
supersprin
Adicto
101 mensajes desde oct 2002 en Cataluña
Editado 1 vez. Última: 22/12/2003 - 08:59:34 por supersprin.
Escrito originalmente por mobydick Como que un macarra negro del hip-hop, jo#%*o fan de operacion triunfo este man es el ultimo rapero de la vieja escuela, lleva triunfando desde el 92.Como dice el colega un respeto a SNOOP DOGG.
siempre hay alguien que tiene que venir a decir bobadas. estoy hablando DE UN JUEGO. para mi este tio no es nadie, solo un personaje del juego comprendes?
Acaso te da de comer?
Donde pone que esto sea un foro de hip-hop?
No malgastes tu tiempo en doctrinar a los demás en los quehaceres del hip-hop, cuando les importa una leche....
buen rollete y saludos
P.D. que pase de las americanadas (vease hip-hop) no quiere decir que sea fan de O.T. asi que si quieres ser respetado, respeta
Escrito originalmente por kruzcamporro Valla,hace tiempo que me lo acabe y con lo de conseguir el personaje de Snoop Dogg me daria algo mas de vidilla con el juego asi que haber si alguien me puede decir en que punto del mapeado se encuentra el primer hueso.
Enga,un salu2.
No hay un sitio desde el que tengas que empezar, cuando encuentres uno de los 30, se iluminará la posición de los otros 29 en el mapa.