true crime

tengo el swap magic y el cd loader y el true crime cuando veo el video de presentacion se me va a la pantalla de disco incorrecto
necesito saber q tengo q acer o comprar
tengo el tony hawk undergr y se me ve en blanco y negro, comprando el cable rgb ya se me ve a to color si o no
porfa contestar
Con cable rgb si q se te vería a color mientras tu tv admita ese cable (generalmente si)

Y para q no te pase lo del juego, debes cargarle con el método NO PN. Miralo en mi manual q lo tienes puesto.
Salu2!
o cable rgb o que tu tv soporte multisistema
y lo otro, en el manual de popi esta todo, es la biblia! [jaja]
y con breaker pro mas swap magic mas cd loader ya me iria el true crime
Si es en DVD el true crime que tienes, NO necesitas breaker pro.

Swap magic + cdloader y ya está.

Salu2
lee y te sacaras muchas dudaas sobre lo que necesitas
gracias a todos ya me furrula sois la ostia y el megamanual es la puta biblia , venga asta otra [sati] [sati]
si es que el popi es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] jeje es el mesias del cogswap,i el manual su biblia,solo le falta que haga los diez mandamientos del swap [looco] [tomaaa] no,es coña pero no estaria mal.

salu222 popi [beer]
Si te sirve de ayuda te cuento mis experiencias con el RGB ( ya verás como se ven los juegosssssss :-) ).
Basicamente depende de la tele.
El formato NTSC lleva dos cosas distintas al PAL:
1.-NTSC funciona a 60Hz( 50hz el PAL)
2.-El NTSC emite la señal de video en RGB ( red, green , blue ) es decir, que por un cable emite el rojo, por otro el verde, por otro el azul y por otro digamos que en "blanco y negro"( esto último no se si será del todo correcto jeje. El pal lleva video mixto( todos lo colores juntos).
Osea, que con tu cable normal tiene el video mixto (cable amarillo del euroconector) y entonces todos lo colores están ya mezclados, los juegos pal emiten por ese cable todos los colores juntos, pero los NTSC emiten por ese cable solo la señal en blanco y negro, por lo que necesitaría de los otros 3 cables para darle color a tu imagen; en la práctica tu no ves todos estos cables ya que el euroconector del RGB viene cerrado y dicho euroconector lleva más patillas.

Por lo tanto, si tu tele acepta los 60 hz con el RGB se solucionará lo del color.

¿ Y como sabes si tu tele acepta 60Hz?
Pues mi sencillo, en las teles antiguas que no lo aceptan, aparte de ver el juego en blanco y negro la imagen parpadeará.
Por tanto, si tu ves bien los juegos ( sin parpadeos ) el RGB es la solución.

Saludos y espero que te ayude esto.
PD: comprate un cable con selector para DVD ( el selector lo que hace es activar/desactivar el cable RGB; las pelis en modo RGB se ven verdes por una protección que llevan y por lo tanto con el selector dejas el cable como si fuera el original que te venía con la PS2 y verás las pelis bien aunque perdiendo el aumento de calidad que proporciona el RGB)
Muchas gracias Dante. Pos sin cachondeo, que después de exámenes hago los 10 mandamientos (en plan de cachondeo) ;) pa q nos divirtamos todos un rato!!
Salu2 y gracias!!
10 respuestas