True crime

He usado la busqueda para saber vuestra opinion sobre este juego pero no he encontrado nada...

Asi pues... que os parece???
Hola, pues la verdad... no esta mal... es entretenido... pero no es un gran juego comparandolo con su hermano mayor, imagino que te refieres al true Crime NY, para mi gusto, mucho mejor la primera parte, Streets of L.A, pero no se si salio para Game Cube, es del rollo GTA. saludos!
Si no especifica se referirá al primero supongo, al de Los Angeles.

Sí que salió para cube, de hecho yo lo compré cuando salió, y lo que me costó encontrarlo, sacaron una tirada muy corta.

El juego me gustó mucho, las fases de acción las recuerdo muy divertidas, los coches se llevaban muy bien, y para las peleas tenías muchos combos por aprender, con lo que tenía un sistema de combate bastante completo; creo que hasta podías coger cosas del suelo para usar como arma, pero eso ya no sé si es mi memoria que me juega malas pasadas o no xD.

Yo lo recomiendo, aunque eso sí, no esperes un juegazo, es más bien un juego normalillo, que te hace pasar un buen rato y ya está.
A mi los 2 me gustaron bastante, pero la verdad que los controles del 2 se hacen un poco liosos.
Ayer me llego el de New York city, la verdad esperaba menos del juego, es lo mismo que un gta pero esta vez tu eres el bueno, lo recomiendo muchisimo, la ciudad es larguisima y lo unico malo que le veo es que esta lleno de busgas y fisicas malas, pero eso es lo de mnos, tambien va poco fluido pero me imagino que es normal por tantas cosas que hay en la pantalla [tadoramo]
El primero es un muy buen juego, no al nivel GTA pero esta bastante bien, el segundo se hizo con muchas prisas y tiene errores graves de programacion, aun asi ambos son recomendables para pasar buenos ratos :)
Yo me lo quiero pillar, me podeis decir si es verdad que entre fallos y ralentizaciones se hace del todo injugable? y los graficos y eso que tal estan?
En la ciudad si se ralentiza un poco por la gran cantidad de cosas qeu hay en pantalla pero es muy jugable, si has jugado un gta esto es casi lo mismo
ah entonces guay me lo pillare
LOs 2 True Crime estan pa la CG yo solo tengo el 2 pero una amiga mia tiene el 1 XD jeje La verdad esque a mi forma de ver el 1 es mejor que el 2..
bueno ya lo tengo, esta muy bien el juego ^^

PD. tambien el RE4 no veas que juegazo [babas] [babas] [babas]
10 respuestas