true crimes dvd-r

buenas

en ps2ownz.com dicen k rula en v7 utilizando el cdloader5.1 pero yo al menos no lo he lograo.
espero k me digais como os ha ido a vosotros o k me comenteis algo.
A mi me pasa lo mismo amigo jonjano. Lo he intentado de toas las formas. metiendo el swap magic dvd y el final fantasy x como dvd de mayor toc. El juego me carga. me salen los rotulos de activision y otro mas y se me vuelve la pantalla, primero rosa y luego amarilla. Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos.
ya tienes mas k yo....jaja

saludos
Pues estoy desesperado tio. Porque quiero el fifa 2004 con locura y no se si me funcionara. A ver si alguien nos da una solucion. Saludos.
funciona!!!!!
con el cdloader 5.1 funciona!!!!!
Jonjano por favor contestame y dime como lo has conseguido porque yo estoy desesperado y no me funciona. Explicame paso por paso lo que haces. A ver si puedes ayudarme, por favor. Contesta por favor, amigo. Saludos.
Es facil. Arranca el cdloader5.1 y nada mas salir lapantalla pulsa X y te llevará a un menú en el que tienes k seleccionar la que pone NO PN, entonces cargará el cdloader y ya como siempre, pulsas eject para meter un dvd de mayor toc, esperas a k lo lea y haces cogswap por el true crime.

A ver si jon pone el metodo exacto, pero creo k es asi ;)
perdon por el retraso tio....

tal y como dice el gennio.....la opcion NO PN.

sm2_cd
swap con cdloader_5.1
X para entrar al submenu
selecciona la opcion NO PN
eject
dvd de mayor toc (con sm2_dvd funciona)
y por ultimo swap con el true crimes dvd-r.

prueba k t funciona fijo tio!!!!!
Pos eso si en una v5 tendre que hacer exactamente lo mismo????? [fumeta] ¬_¬ [comor?]

Gracias y espero que pueda jugar ya a ese juego [babas]
Saludos [oki]
Alguien puede decirme dnd puedo descargar el "cdloader_5.1 " pa poder realizar el dicho swap con él??

Gracias [beer]
yo te lo digo. Busca en la página de discoazul.com,en foros, está el cd_loder definitivo.
11 respuestas