True Fantasy Live Online MMORPG que impresiones teneis?

Parece majo este juego tengo ganas de catarlo.

en la page pone que saldria en 2004 pero ya nose con tanto atraso cuando sale?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
me gusta mucho desde ke vi las primeras imagenes e informaciones, es justo lo que le hace falta a nuestra consola.
Sera compra segura por mi parte, a no ser ke reciba criticas pesimas y/o le pongan una cuota abusiva.
Creo que sale en septiembre en japon, corregidme si me ekivoco.
Este juego hace 6 meses que tendría que haber salido en japón. Siempre se retrasa cuando llegue aquí... :S seremos viejos xD
Creo que lo retrsaron a final de año, y la verdad es que puede ser un vende consolas en japon impresionante. Y yo por mi parte me metere de cabeza, me encanta su look
jeje pozi pero el punto de referencia lo tenemos en japon, cuando de una puñetera vez salga ayi pues ya podremos esperar... o mas bien desesperarnos [agggtt] jejejeej es lo suyo.
mantengo que un MMORPG de semejante calibre no es muy factible en una consola... Aun asi como dice mi status, lo tendre que probar por narices, y me llamaba la atencion las fotos de los cocineros que vi en otro post [+risas]
Pues yo no tengoninguna impresión porque el juego ha sido cancelado.
Parece increible que hayan cancelado un juego como este...

No perdamos la esparanza, seguramente haya sido cancelado en japon, pero imagino que en USA y europa saldrá (soñar, no cuesta nada).
jeje que ojala tio gates te oiga jeje, nose pero yo aun no he jugado a un juego mmorpg tengo ganas de mirar alguno.
perdona la molestia pero me gustaria conseguir el juego
que debo hacer ???
que me recomiendas?
gracias y un abrazo fraterno.-

montevideo 6 de junio del 2004
uruguay
melli1070 escribió:perdona la molestia pero me gustaria conseguir el juego
que debo hacer ???
que me recomiendas?
gracias y un abrazo fraterno.-

montevideo 6 de junio del 2004
uruguay