True Fantasy Live Online podría resucitar

Pues el MMORPG ( [tadoramo] ) que lo desarrollaba ( Level5 ) en exclusiva para Xboxlive ( Xbox ) y ( El cual tenia los derechos MS ) podria volver a ponerse en desarrollo.

Claro la noticia es esta:

http://4.imagebam.com/dl.php?ID=2782126&sec=b63f45aba74792be933aaf8469d34fba

Sacada de una reciente entrevista a famitsu.

Porcierto un video del juego ( Dios me encanta es precioso dios que guapo )

http://www.youtube.com/watch?v=_FvQ8Bq8PHk
Tiene buena pinta. Con algun retoque grafico ya daria el pego y la verdad es que un juego de estos siempre seria bienvenido (si no fuera de pago). Esperemos que el rumor sea cierto. Me imagino el mundo tan enorme que podria hacer esta gente. Aunque ahora mismo estan liados con el White Knight Story (el de mi firma), asi que no creo que saliera hasta dentro de un tiempo.

Gracias por la noticia.
um, ojala sea asi, el juego tenia una pinta magnifica, podrian habilitarlo como el "revulsivo" al home, poniendolo gratuito, aunk dudo ke sean tan hermanitas de la caridad los chicos de microsoft, pero vamos, si lo hicieran, seria la repanocha :D.

Atte
Evil Vega
Sería toda una alegria porque a mi almenos me llamaba bastante.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A riesg de que me mateis. Yo quiero este juego para la Ps3 (que conste que tengo la XBOX360 tambie). Jo ojala si lo sacaran fuese para la Ps3 (soñar es gratis ¿no?). Bueno espero que lo saquen yo le seguia la pista desde hace mucho tiempo y fina lo cancelaron.
songoku1910 escribió:A riesg de que me mateis. Yo quiero este juego para la Ps3 (que conste que tengo la XBOX360 tambie). Jo ojala si lo sacaran fuese para la Ps3 (soñar es gratis ¿no?). Bueno espero que lo saquen yo le seguia la pista desde hace mucho tiempo y fina lo cancelaron.

Siendo Microsoft la propietaria de los derechos, va a ser un poco dificil que salga para PS3, si es que al final sale.

Esperemos que si salga, porque tenia muy buena pinta.

Salu2
pues bien les vendría para tener algo mas en japolandia..en su momento era de los juegos "mas esperados" por alli..

saludos
Maes Hughes escribió:Sería toda una alegria porque a mi almenos me llamaba bastante.

Yo no lo conocia, pero que pintaza tiene el juego no? es increible, me gusta muchisimo, tiene una pinta a Ragnarok Online 2, que me gusta mucho, por que hecho en falta un juego de este tipo en Xbox 360.
Pues la verdad es que tiene una pinta bastante interesante.......yo ví fotos en su momento, hace unos años, cuando estaba anunciado para la 1ª xbox, y me gustaron........de hecho, me jodió que dejaran el tema aparcado. Espero que la cosa llegue a buen puerto, ya que este juego tiene aspecto de vender bien [sonrisa]......
bioware o de mistwalker...honestamente prefiero bioware..xd
Issun está baneado por "Lagunamov"
kibito28 escribió:bioware o de mistwalker...honestamente prefiero bioware..xd

Es de level 5
Habiendo anunciado hacce poco la cancelación del juego de Marvel y dando los motivos de porque lo han hecho, dudo mucho, muchísimo que alguna vez lllegue a salir fuera de Japón y EEUU.
hum este juego en su dia m fastidio mucho que lo cancelaran en Xbox asi que espero que lo saquen en X360 y que llegue a Europa claro.
Aún recuerdo cuando escuché de él por primera vez, fue uno de esos juegos que me hizo pensar en comprarme una consola si salía... y ahí se quedó, en los quiero y no puedo. La verdad es que estaría genial que volviesen a retomar el proyecto.
13 respuestas