True Fantasy Live Online podría salir finalmente

Vandal escribió:Sin embargo no se sabe en qué plataforma.

El pasado mes de junio, Microsoft anunciaba la decisión, tomada conjuntamente con los desarrolladores, los japoneses de Level 5, de detener el desarrollo del juego de rol masivo online True Fantasy Live Online para Xbox. Este juego inicialmente iba a salir a finales de este año, pero se habían anunciado ya algunos retrasos.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el presidente de Level 5, Akihiro Hino, con la revista japonesa Dorimaga, el ejecutivo ha dicho que el juego podría salir finalmente. Sin entrar en más detalles, dijo que pensaba que algún día se reanudaría el desarrollo del título, pero sin especificar en qué plataforma -podría hacerlo en Xbox o bien en Xbox 2. Os mantendremos informados.

Como el hilo de IridiumArkangel no se apreciava mu bien la noticia, creo uno nuevo.[quote="Vandal"]Sin embargo no se sabe en qué plataforma.
argh...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] este juego m maravillaba en sus videos in-game :( x dios lo kiero ya!!!!!!
Pues ojala k al final lo saken, yo tenia muxas esperanzas puestas en ese juego }:/
creo que esta bastante claro, veremos un TFLO en xbox2 [barret]
tenia buena pinta, ojala se animaran tb a portar el ragnarok 2, necesito mmorpg
ragnarok 2??????????????
no ragnarok no... x favoooor [tomaaa]
ragnarok 2??? y eso?? mirare x google :S
Si es verdad me has alegrado el dia [tadoramo] [tadoramo]
Que apostamos a que han cambiado de parecer y que al mismo tiempo que xbox, lo quieren meter en pc y hacerlo de pago para competir con wow o l2?? [chulito]
8 respuestas