Trueblue actualizado a 2.7 no sirve con E3 Fast Dual Boot??

Asi como dice el titulo, tengo mi consola con E3 flasher instalado con todo y soldaduras, con Fast Dual Boot funcionando entre TB CFW V2 y OFW 4.21 pero presento el siguiente problema, en condiciones normales del Fast Dual Boot el Trueblue no arranca (luz roja permanente), si activo las qa flags para poder reinstalar el TB CFW v2 logro hacer q sirva pero obvio pierdo el OFW xq se reescribe la eeprom a la version 3.55 cosa q checkea el OFW 4.21 y queda brickeado.... desbrickeo, reinstalo el OFW 4.21 (se reescribe la eeprom a 4.21 ) y vuelve a dejar d funcionar el Trueblue. [reojillo]

Mi pregunta: el Trueblue checkea la eeprom al iniciar al igual q lo hace un OFW ??? ya se que las DRM del Trueblue han sido crackeadas y q E3 team a confirmado q publicara pronto una forma d sacar los eboot fixs para todos los juegos 3.6+ pero quisiera usar el Trueblue hasta que hagan release de todos los juegos q me interesan (Asuras Wrath entre esos) en caso d no ser asi lo de la eeprom, cual podria ser la causa del problema?? alguna idea?? :-? Gracias a todos de antemano, esta a sido una comunidad que sigo desde hace mucho tiempo ^^ espero poder aportar un tuto del fast dual boot dentro de poco [sonrisa]
asura´s wrath ya fue fixiado a 3.55 CFW. JUGALO!
Y del resto, ni puta idea.
un saludo.
lol... tienes toda la razon xD voy a botar el trueblue, bienvenido sea Rebug CFW
2 respuestas