Trueque de puntos VIP o estrellas nintendo

Bueno voy a crear esto para todos aquellos que tengan puntos vip repes ya que ahora no se puede registrar mas de un producto igual, o caducan algunos puntos vip. La idea viene de antaño y el foro de game cube(que esta archivado). Los puntos como os podéis imaginar da igual que sean de DS, Wii, GC,GBA... Los puntos los podéis canjear en el Catalogo de estrellas

Y para cambiarlos bueno como ahora cada uno tiene un valor distinto a mi en un principio, me da = lo cambiaria por cualquiera ya que no se que valor tiene los juegos(xq por ejemplo acabo de meter un DKC de gba y me han dado 250 mientraas que por un hotel dusk 200) exceptuando consolas que tienen 500 estrellas
Ni que decir tiene que los puntos usados no valen
Bueno yo os pongo una lista con los que tengo para cambiar y si estáis interesados pues ponerme el juego y os digo si le tengo o no
The legend of Zelda TP Wii
DS Lite
DS tocha
Brain training x2
Mas brain training
English training x4
Wario Ware touched x2
New super Mario bros x3
Mario Kart
Excite Truck
Esos de momento pero seguro que añadiré mas
Por supuesto también podéis usar este post para cambiarlo entre vosotros , no necesariamente tiene que ser con migo
me ha mandado la duda por MP pero la posteo en el hilo por si alguien mas le surge y puede servir de ayuda
Xaconi escribió:
Tengo una pregunta respecto a este mensaje, si yo tengo un juego ya registrado, si te doy el PIN, tu lo puedes registrar y te darian las estrellas? Porque de ser asi, me interesaria mucho...yo tengo:

Super Mario Galaxy
Wii
Wii Sports
Nintendo DS Tocha
Mario Galaxy
Wii Play
Smash Bros Brawl
Mario Strikers Charged

Tambien por ahi tengo otra wii registrada, pero eso fue un chanchullo... Bueno, cuando leas esto, responde cuando puedas a mi pregunta ya que, si puedes registrar varias cosas en cuentas diferentes, me interesaria mucho...

Un saludo [bye]

La respuesta es NO ya que entonces podríamos compartir los todos los puntos que tenemos y nintendo que no es tonta no quiere, por eso solo te cuentan estrellas cuando nadie ha registrado el código. DA igual que sea otra cuenta o incluso varias veces el mismo juego sin haberlo metido anteriormente , nintendo no deja
Yo tengo un codigo de una nds lite (500 estrellas) quien este interesado que me mande un privado.
Un saludo
2 respuestas