Trukito para tu consola tragalo todo

Seguro que os habréis encontrado con el mismo problema que tengo yo, el saber si tu gran X se tragara todo lo que piye por medio en cuanto la modifiques, pero las Isos se te acumulan een el HD esperando si se tragara algo, pues he encontrado una tonta y simple solución para saber si tu X se traga marcas especificas de CD's.

Simplemente en lugar de meter copias de seguridad de tu tus juegos, metele cd's de musica! si eso es los cd's normales se los traga pero si tienes alguna copia de seguridad de un cd de musica favorito o tu mismo compones musica [+risas] metelo en la X y ella te dira si le gustan los princo, Verbatim, Imation, sony, tdk.... simplemente cuando oigas la dulce musica del cd :Ð

De momento tras probar esto he llegado a la conclusion de que a mi xbox le encanta la musica dance y especialmente en cd's princo se los traga todos [666]

Venga un saludo y espero que os resulte de ayuda!
Pues no sé qué decirte....

Mi Xbox lee un princo con música y no otro igualito con datos... (que por cierto un DVD externo sí que lee, asi que debe de estar correctamente grabado).

Definitivamente, las Xcajas están locas !

[mamaaaaa]
yo lo que voy a hacer es definitivamente pasar de complicarme la vida con los media. le pondre una caja externa con un dvd baratero, y se lo comera todo con patatas. ademas si es externa se alimentara de la red con lo cual me olvido de problemas de calentones de la fuente y similares.

salu2!

btw.. bender, una copita?
Po zi....

Va a aber ke azer eso.. ya te contarás por cuanta pastuki te sale la caja externa, que no son baratas... y donde, si es buena oferta.

Por zierto... lo que no veo es nadie que se meta en serio con el cabroncete del DVD original de la X...

Lo ke ay ke azer es putearle el FW aber si así podemos leer todo de una vez. Porque seguro que no es un problema físico, sino del firmware cabronzete que le haya puesto M$.

[sati]
Anda que a igual tiene algo que ver la musica con el tocino [bye]

xDD
Escrito originalmente por MetalxXx
Anda que a igual tiene algo que ver la musica con el tocino [bye]

xDD

hombre yo creo que tiene bastante que ver. no la musica con el tocino sino lo de atacar el FirmWare del dvd de la xbox para poder ponerlo en otro dvd que si que lo lea todo, originales y no.

El que saque eso se convierte en gurú del xboxhacking saltandose todos los pasos intermedios.

Salu2!
Pues a mi me parece que el que el DVD de la X lleve ese conector amarillo no es casual...

Yo diría que lo que hace es algo así como que la X le debe de mandar información por ese conector al DVD, que bien podría servir para inicializar una clave de descifrado de cierta zona del disco... si nos fijamos en lo que pasa se llega a una conclusión de ese tipo:

1.- Si pinchas un lector DVD de PC a la X, rula todo menos los juegos originales... sin embargo, todas las copias rulan bien, luego el cable amarillo no es imprescindible para funcionar.
2.- Sin embargo el DVD de la X SI que lee los discos originales...
3.- Además, los discos originales no se leen bien en el PC...

Supongamos que lo que pasa es lo siguiente:

A/ La XBOX Lee algo del disco, que podría ser un numerajo puesto en cierta zona del disco... (una semilla)
B/ La XBOX usa este número para pasarlo por un algoritmo de cifrado, y obtiene otro numerajo, que manda por el cable amarillo de vuelta al lector de DVD... (una clave)
C/ A partir de ahí, el firmware usa este número como clave de descifrado cuando le pedimos leer ciertos datos del disco, (no todos, claro), que están cifrados con esa clave en el DVD original.

Esto explicaría el porque de que no funcione un disco original en un DVD de PC, y sin embargo si funcionen las copias...

Si lo que pasa es algo así, el truco estaría en tocar en el Firmware del DVD de la Xbox...

No sé si es lo que ocurre, pero bien podría ser... el tema funcionaría como una especie de sistema de desafío - respuesta

Lo mismo alguien sabe algo de esto, o sabe algo que tire por tierra esta teoría...

[beer]
Solo digo una cosa, no tiene nada que ver la lectura de un juego a un cd de musica, y sobretodo en xbox

1. Si te das cuenta un juego tostado con primo dvd archivos UDF
no es lo mismo que crear imagen con gdfimage.

2. Un cd de musica puede rular en princo y un juego no pasar del logo y viceversa. Probado y testeado te lo garantizo

Ademas te digo que depende a veces el juego entra y otras no con la misma grabacion no importa la marca del cd

Y otra cosa un cd de musica una vez empieza a leer el primer track sigue leyendo sin saltos ni busqueda de archivos por eso tiene una dulce lectura, por lo contrario de un juego que va en busca de archivos subiendo y bajando la optica constantemente.

PD: No e visto ninguna xbox que los cd´s ya sea la marca que sea vayan perfectos, siempre tienen algun que otro tiron y tardan demasiado en las cargas, a no ser que se le cambie el lector por otro, o se quemen todos lo juegos en dvd como los originales que van como la seda, fijaros que los originales son todos formato dvd, por algo es ¬_¬

Saludetes a tos ;-)
Pues eso mismo digo yo... que no vale lo de que si lee CD's de música ya es que rulan todos... Lo dicho, M$ da asco [lapota]

Y ya que sale el tema del por qué no rulan los DVD originales en un lector externo... lo mismo sería buena idea abrir un hilo monográfico, a ver que opina la peña y si se llega a alguna conclusión interesante...

Te hace Urgundiz ???? Lo abres tú????

[bad]
Bender: si miras en
http://xbox-linux.sourceforge.net/articles.php?aid=1&sub=PC-DVD

veras que el unico que tiene pinta de ser el apropiado para lo que tu dices es el pin 8:

8 SER_DATA input Some kind of serial data stream; apparently not used by the Xbox.

con lo cual, habria que hacer algun tipo de 'season' para ese pin. la primera prueba interesante saldria entre dos originales diferentes, si la secuencia no cambia.. a lo mejor han sido tan garruletes como para no tirar de desafio-respuesta. Si la secuencia es diferente, habria que empezar a tirar de criptoanalisis entre diferentes textos cifrados con el mismo algoritmo o algo de ese estilo..

Salu2!
Efectivamente...

Este otro link tb mola...

Lo suyo sería pinchar un analizador digital y capturar los datos de ese pin con un original varias veces, y con otro original tb. varias veces.

El desafío - respuesta a que me refiero iría más por la línea de que cada DVD original tuviese un código distinto, y en eso consiste el desafío... en tal caso, la secuencia por ese pin sería idéntica todas las veces con el mismo original, sin embargo, sería distinta entre dos originales...

... se abrirían interesantes posibilidades... no es cierto????? jeje

[+risas]
subete al hilo general, que si no aqui no se va a enterar nadie XD, y luego nos meteran una bulla por hacer crossposting

salu2!
Bueno yo propuse esa idea la de los cd's de musica principalmente x qyo no tengo la X modeada pero al ver que tiraban os comente la idea por si os resultaba de ayuda pero teneis razón (lo q pasa es que mi play sino estaba modeada no se tragaba ni los princo ni nada [burla2] ) pero bueno eso es otra cosa un saludo [bad]

PD : tienes mucha razon con tus sabias palabras Metalxx
Es que el DVD de la X esta echo para que traje Cd's de musica originilaes y juegos originales, y las copias no.
Quizas ese un sistema anticopi de la X, solo que ciertas marcas si "pasan".
Vamos asi lo veo yo, mientras funcionen bien los orignales no hay problem.
13 respuestas