trukos para ke no moleste el ruido del pc

pues eso.

ke no se ke hacer, todos los pcs ke he tenido el mismo ruido, lo tengo a un par de metros komo mucho de la kama y me es imposible dormir.

me pongo tapones, duermo apoyadisimo a la almoahda kon la oreja, me kuibro kon la sabana etc... vamos un inkordio y ademas me suelo despuestrtar muy pronto kuando dejo el pc encendido.

ke me rekomendais ke haga?? solo lo dejo kuando es algo importante komo los WEs o asi [sati] [sati] `pero si lo pudiera dejar todos losdias, el tiempo ke me ahorraria... [Ooooo] [Ooooo]

venga gracias [360º]
A mi me pasaba mas o menos igual, hay dos opciones(que yo conozca, claro):

A) Te acostumbras

B) Te pones un sistema de refrigerado silencioso, como la RL por ejemplo

Esta claro que yo me decante por la A [sonrisa]

SaLu2!
Pues mi ordenador tambien lo tengo a un par de metros de la cama, y el muy jodio tiene 6 ventiladores, 3 con lucecitas y encima un neón, y te aseguro ke los primeros dias no podia dormir, pero ahora estoy tan acostumbrado ke si no lo tengo enchufado me cuesta dormir i todo [poraki] .

Salu2
ah vale, gracias, sera akonstumbrarse... X-D

a partir de hoy tos los dias [buenazo]
El mayor placer del mundo, es cuando apagas el ordenador a las 8 de la mañana pa irte a dormir. Te has acostumbrao a el ruido y crees q ia no lo oies, pero macho, es apagarlo y quedarte torrao con el silencio. De hecho, mas de una vez lo he apagao pa volverlo a encender y no he podio resistir la tentacion de acostarme.
te parecera rebuscado, pero mi solucion es esta:

compre un alargador de vga de2 metros, me hice un alargador de mouse(para puerto com), de 4, el que mas me costo fue el del teclado, por que no encontraba las conectores, pero un tocadiscos viejome ayudo, y puse el pc afuera de mi pieza. La lata es cuando quiero poner un cd, pero aparte de eso puedo dormir como un oso. (cuidado conlos hermanos chicos, que creen que es gracioso apagarte el pc)
pero ahora estoy tan acostumbrado ke si no lo tengo enchufado me cuesta dormir i todo

JeJeJe, Idem

Salu2.
Yo me he acostumbrado a dormir con el pc en la oreja , pero desde que encontre el maravilloso Mldonkey (otra cosa buena de Linux)que cuando lo vuelvo a poner las descargas se ponen al maximo en menos de media hora, me da menos cosa apagarlo porque antes con el emule te daba no se que apagarlo cuando estaba a tope con todo lo que le habia costado pillar velocidad.

Ahora duermo mejor aunque sean otras cosas las que me quiten el sueño.
No se como te irá de refrigeración, pero yo el q tengo en mi habitación lo tengo debajo de una mesa, lo q hago es tapar la parte q queda "al aire", es decir, intento poner cosas entre el PC y la cama, a veces cubro el frontal con una caja de monitor con el corcho dentro, sigue oyendose, pero menos.
Lo mejor es comprar un conjunto disipador, ventilador de calidad, disipador de cobre, una buena pasta termika y un ventilador de pocas rpm, con eso se podria reducir bastante en sonido del ventilador del procesador que suele ser el que parece el rotor de un helicoptero, luego si vas sobrao se puede pillar una caja especial, que reduce el ruido un huevo, pero esto vale un riñon, yo estoy tambien un poco harto del ruido, tengo un ventilador de 6000 rpm que hace un ruido de la leche, ahora en verano tengo el pc abierto y joder creo que mañana lo cierro ya
9 respuestas