Trump defraudó "millones de dólares" al fisco, según 'The Telegraph'

El Español escribió:El aspirante del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, llevó a cabo una operación financiera destinada a defraudar "varios millones de dólares" al fisco estadounidense, según The Telegraph.

Este diario indica que Trump aprobó la inversión de 50 millones de dólares en una compañía, mediante un acuerdo que fue modificado "varias semanas después", cuando esa cantidad se redefinió como "préstamo".

Con esta maniobra, el empresario y político eludió sus "cuantiosas obligaciones fiscales" y pudo incurrir en un delito de fraude.

vía

El mas mejor patriota.

Noticia original:
Donald Trump signed off deal designed to deprive US of tens of millions of dollars in tax
vía
En USA también tienen PPatriotas. Pero luego los ladrones son los inmigrantes que no tienen ni para comer... claro.
Dejo la fuente original de la noticia:
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/05 ... ive-us-of/

La verdad no me llama nada la atención. Es algo que me esperaba de este personaje.
davidnintendo escribió:Dejo la fuente original de la noticia:
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/05 ... ive-us-of/

La verdad no me llama nada la atención. Es algo que me esperaba de este personaje.

Gracias, la añado al primer post.
Lo repito patriotas de pin.Se visten con la bandera para tapar sus vergüenzas.
Creo que no sorprenderá a nadie. Los patriotas de golpe en pecho suelen ser los que menos les importan sus compatriotas.
Si acaso esto le dará más votos, ser patriota en USA implica pagar los menos impuestos posibles.
_Charles_ escribió:Si acaso esto le dará más votos, ser patriota en USA implica pagar los menos impuestos posibles.

A diferencia de aquí, en EEUU no está nada bien visto el fraude fiscal. Una cosa es querer menos impuestos y otra saltarse la ley.
Que Trumposo el cabron xD.
Qué extraño que salgan enseguida los trapos sucios del candidato que propone cambiar radicalmente la política exterior intervencionista de USA si resulta elegido.
jorge5150 escribió:En USA también tienen PPatriotas. Pero luego los ladrones son los inmigrantes que no tienen ni para comer... claro.

Imagen

Más o menos, porque la gente más allá del dedo no ven.
Solo he leído una parte del artículo, pero el "truco" de obtener beneficios en forma de prestamos parece ser algo bastante común en Estados Unidos, y creo que no es delito. Si no recuerdo mal, Apple lo utilizó hace poco.
Azulmeth escribió:
vicodina escribió:Imagen

Imagen

[qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:
El Español escribió:El aspirante del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, llevó a cabo una operación financiera destinada a defraudar "varios millones de dólares" al fisco estadounidense, según The Telegraph.

Este diario indica que Trump aprobó la inversión de 50 millones de dólares en una compañía, mediante un acuerdo que fue modificado "varias semanas después", cuando esa cantidad se redefinió como "préstamo".

Con esta maniobra, el empresario y político eludió sus "cuantiosas obligaciones fiscales" y pudo incurrir en un delito de fraude.

vía

El mas mejor patriota.

Noticia original:
Donald Trump signed off deal designed to deprive US of tens of millions of dollars in tax
vía

Imagen
El dinero lo uso para comprarse toneladas de zanahorias en las que se baña a diario para tener ese saludable color.

Yo desde que lei que quiere trincarse a su hija, ya no me sorprende nada. Como si cumple su amenaza de asesinar a un montón de gente en medio de la calle, este hombre va a ganar las elecciones sin dudarlo
Y aun así ganará las elecciones.
Espero que algun dia exista un pais en el que el pueblo pueda votar para decapitar a estos hdps...

en ese pais es en el que quiero vivir.. por ahora todos los que roban salen bien parados y algunos ni van a la carcel ni devuelven la pasta, es de risa, y lo llaman democracia...
Clockman escribió:Y aun así ganará las elecciones.

Al más puro estilo italoespañol.
No es santo de mi devoción, pero coño, primero habrá que ver si realmente cometió el delito. Aquí ya se da por hecho y incluso alguno se ha hecho una alfombra con su piel.
Lo que está claro es que como lo trinquen defraudando ya se puede ir a su casita, bueno casoplon.
hal9000 escribió:Lo que está claro es que como lo trinquen defraudando ya se puede ir a su casita, bueno casoplon.

Casita no, a la cárcel. Los americanos no se andan con tonterías en estas cosas.
amchacon escribió:
hal9000 escribió:Lo que está claro es que como lo trinquen defraudando ya se puede ir a su casita, bueno casoplon.

Casita no, a la cárcel. Los americanos no se andan con tonterías en estas cosas.

Me refiero a su carrera política, y si ahí van al trullo.
hal9000 escribió:
amchacon escribió:

Me refiero a su carrera política, y si ahí van al trullo.

Ahí tienes el caso de Wesley Snipes, que se chupo 3 años de carcel, aunque no se hasta que punto iria un tio con el poder de Donald Trump a la carcel. El otro es famoso, pero juegan en ligas diferentes.
Sería curioso que los dos candidatos a la presidencia acabaran en la cárcel.
hal9000 escribió:No es santo de mi devoción, pero coño, primero habrá que ver si realmente cometió el delito. Aquí ya se da por hecho y incluso alguno se ha hecho una alfombra con su piel.
Lo que está claro es que como lo trinquen defraudando ya se puede ir a su casita, bueno casoplon.

Es de los malos, la mera acusación es prueba de culpabilidad.
Azulmeth escribió:
vicodina escribió:Imagen

Imagen

a ni me interesa saber mas de donde sale la parte del gif de trump enfadado o acojonao
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso esta demostrado o nos lo creemos porque interesa?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la maquinaria para intentar parar a Trump empieza a rodar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:Parece que la maquinaria para intentar parar a Trump empieza a rodar

Si, si por algunos fuera nos gobernarian los refugees
Pues claro que ha defraudado, yo creía que era vox populi xDDD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Phantom_1 escribió:

vía

El mas mejor patriota.

Noticia original:
vía

Entonces que quieres a la asesina proabortista de mierda de la clinton?
Matador_ escribió:Entonces que quieres a la asesina proabortista de mierda de la clinton?

Hombre... Por mucho que se empeñen con su cantinela los integristas radicales, defender el derecho al aborto afortunadamente no es delito. Defraudar millones sí.
Matador_ escribió:Entonces que quieres a la asesina proabortista de mierda de la clinton?

Abortar no es asesinar, por mucho que os joda que una mujer pueda ejercer su derecho a no tener un hijo.

Luego defraudar impuestos, robar, ser corrupto en politica, si es un delito penable.
@Matador_ es un bajón con respecto a Obama pero sí , yo le votaría, y estoy muy a favor del aborto.
Lets make america great again [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:
_Charles_ escribió:Si acaso esto le dará más votos, ser patriota en USA implica pagar los menos impuestos posibles.

A diferencia de aquí, en EEUU no está nada bien visto el fraude fiscal. Una cosa es querer menos impuestos y otra saltarse la ley.

Pero si en EEUU defrauda hasta el tato, es un deporte nacional. La recaudación de impuestos allí es un descojone.
xpiogus escribió:Parece que la maquinaria para intentar parar a Trump empieza a rodar

Yo creo lo mismo. Trump propone medidas que rompen la política tradicional estadounidense, valga de ejemplo que él dice que USA debería de dejar de gastar tanto en la defensa de sus aliados y que si es por él cerraba la mitad de las bases americanas en el extranjero y que los países a los que USA "protege" que si quieren protección, que corran ellos con los gastos de la presencia americana allí. Esa política poco intervencionista en el exterior y muy intervencionista en el interior (como poner protecciones laborales imponiendo tasas a la importación y penalizaciones a la deslocalización de industrias) suponen un giro de 180º con las políticas tradicionales que lleva siguiendo Estados Unidos desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.
El establishment norteamericano, la industria armamentística y cualquiera de los lobbys de presión no pueden permitir a Trump de presidente haciendo todo esto. Y cuando ven que va cobrando ventaja han tenido que atacarle.
Falkiño escribió:El establishment norteamericano, la industria armamentística y cualquiera de los lobbys de presión no pueden permitir a Trump de presidente haciendo todo esto. Y cuando ven que va cobrando ventaja han tenido que atacarle.

Y si no siempre les queda el socorrido magnicidio.
que vaya a ganar este personaje dice mucho sobre la calidad de la sociedad americana .

Imagen
Imagen

cada dia mas de acuerdo con las viñetas si el mundo esta lleno de hijosdeputa es lo que toca ser gobernados por hjdp
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Don D escribió:
Falkiño escribió:El establishment norteamericano, la industria armamentística y cualquiera de los lobbys de presión no pueden permitir a Trump de presidente haciendo todo esto. Y cuando ven que va cobrando ventaja han tenido que atacarle.

Y si no siempre les queda el socorrido magnicidio.

Precisamente trump es bueno para la industria armamentìstica.De todas formas es sabido que en ee.uu están los llamados funcionarios de carrera y que mandan más que el presidente de los ee.uu
41 respuestas