Truñaco WARIO D.I.Y!!!!!!!!

Bua me compré el Wario este porque me encantan los Warios Wares y me la han metido dobladísima. Para empezar, sabía que vendrían juegos nuevos contados, vienen 5 personajes con 30 minijuegos nuevos de los cuales muchos son repeticiones de los anteriores (como meterse el dedo en la nariz, esta super quemado ese juego ya) y la otra mitad son super cutres, como hechos con el editor a modo de demostración, vamos que debido a las limitaciones del editor han quitado juegos del tipo soplar, y cosas asi.

Luego esta el editor de juegos, sí muy completo y tal, a la vez que engorroso y aburrido, yo por lo menos lo he usado un par de veces pero cero ganas de ponerse a hacer jueguecitos, ya que es como programar pero camuflado con iconitos estúpidos como muñequitos graciosos o ninjas. Encima el colmo es que esperaba poder bajar juegos de la gente cuando me veo QUE HACE FALTA EL MALDITO CÓDIGO DE AMIGO. Valla un ZASCA me he llevado! Pensaba que sería como lo del Flip Note, que todo el mundo cuelga sus cosillas y puedes verlas, pero NO. No puedo porque no tengo amigos que se hayan gastao las pelas en este juego y no me apetece ponerme a escribir miles de códigos de gente de foros que no conozco y que encima usarán una Rom bajada de internec para jugarla un par de veces y nunca hacer un juego divertido como los Japos...(a los cuales no puedes acceder).

Vamos que para mi este Wario se lo podrían meter por el cacas, valla un TRUÑACO. ¿ Alguien se lo ha pillado?

PD: Es que me ha molestado muchísimo que todos los analisis y reviews comenten "poder dar a conocer tus juegos o recibir miles de la Nintendo Wifi Conecction" cuando es TOTALMENTE MENTIRA gracias a los códigos de la muerte.
Pues gracias por el aviso, porque tenia en mente pillarlo [+risas]
A mi no me cabe en la cabeza como alguien puede llegar a comprar un juego sin probarlo antes. Aunque te guste la saga ya se sabia que este iba a ser diferente, que no quiere decir igual de bueno
2 respuestas