Truncar ficheros????

Estoy ripeando el Resident X y necesito truncar los ficheros del directorio ENG a 3 megas cada uno (segun el tutorial de esta pagina de "El POllo"). La otra alternativa es eliminar 3 de los 7 ficheros de esta carpeta xq no tienen nada q ver en el arranke.

¿Alguien sabe como puedo hacer alguno de los 2 metodos?

Otra cosa. Tampoco se especifica la calidad del audio a la q hay q rebajar los sonidos del juego con el ADXEncoderHelper.

Agradeceria mucho q alguien me echara una mano xfavor.
Es muy importante.

Salu2
No hay 2 metodos distintos. Solo hay 1. Hay 7 ficheros que puedes rebajar por ejemplo a 3 MB (Si los dejas en 2Mb y te funciona pues mejor mas espacio habras ahorrado). Yo los probe con 1 Mb y no arrancaba. Ahora de esos 7 ficheros que inicialmente dejas en 3 MB esta claro que el RDX_LNK.AFS no es necesario, ni los ITEM??.AFS. Eso no quita que puedas quitar alguno de los que queda completamente y sustituirlo por un dummy.

Sobre el audio. Saca tus cuentas y prueba que proporcion calidad-espacio te interesa mas.

Salu2.
Gracias por tu ayuda. Agradeceria q t pusieras en contacto conmigo xfavor durante hoy domingo. Mi e-mail es raulrl@supercable.es.

También estare durante la tarde (a partir de las 4) en el IRC. Buscame en el canal #laps2. Mi nick es Indy (la I es una "ele").:)

Por favor, buscame y charlamos q necesito q me ayudes.

Gracias y salu2.
Me gustaria saber una cosa, ese archivo que eliminas de los de 3 mb (el room) el que has metido en esa carpeta en español ¿como debe de estar? Debe de tener el mismo nombre con el que lo has nombrado o el que lleva el de idioma español que es ese, no se si con un 3 o un 4 detras...pues bueno...eso...menudo lio de palabras me he hecho en un momento
4 respuestas