Truncate con iHAS224 flasheada

Buenas!!

No es la primera vez que grabo backups y tras una temporada sin grabar mas, mi grabadora iHAS224 me esta dando problemas.

El caso es que intento grabar ahora con el IMGBURN y me da la opcion OVERBURN o TRUNCATE, y con mi lector hitachi no es compatible el truncate y lo curioso es que antes nunca me lo preguntaba.

He flasheado varias veces con el iextreme y nada de nada, me sigue el IMGBURN preguntando lo del Truncate y asi no voy a realizar mas que posavasos.

Tengo una duda, y es que es la primera vez que utilizo un -R, ¿es posible que por ser el disco -R me pregunte lo del Truncate? ¿o no tiene nada que ver?.

Un saludo y muchas gracias
los dvd -r no valen para xbox 360 tienen que ser +r,no se si sera ese el problema pero empieza usando ls dvd correctos y ves descartando posibles fallos.
Exactamente, era los discos... Tienen que ser +R y de una calidad al menos decente para que detecte 8,13GB el propio grabador, se ve en MI PC viendo la grabadora que tienes, si sale menos de 8,13GB es que no esta flasehada o el DVD no es el adecuado.

Salu2 y gracias!!
Buenas esque lo suyo es que si la grabadora liteon 124x o superior la flasheas con ixtreme burn se use con dvd verbatim si se van a usar otros dvd lo suyo es flashearla con otro firmware adaptador a los dvd que se vayan a usar,pero vamos dvd-r en xbox 360 nunca
3 respuestas